Los mejores móviles por menos de 300 euros del 2023

Los mejores móviles por menos de 300 euros del 2023

| Actualizada


Si estás buscando un móvil de calidad pero no quieres romper la hucha, estás en el lugar indicado. En esta guía presentamos los mejores teléfonos móviles por menos de 300 euros de este 2023, es decir, los dispositivos que ofrecen la mejor relación calidad-precio en este segmento de mercado en lo que va de año.

No todo el mundo necesita un móvil de última generación con prestaciones tope de gama. A menudo puedes encontrar una excelente relación entre rendimiento, diseño, autonomía y cámara eligiendo un smartphone de gama media o media-alta.

Aquí, pues, nuestro ranking de los mejores smartphones por debajo de los 300 euros en 2023:

Redmi Note 12 Pro 5G: el mejor smartphone por menos de 300 euros en relación calidad-precio

Empecemos por el Redmi Note 12 Pro 5G, un smartphone que no tiene nada que envidiar a modelos más caros, gracias a sus especificaciones que lo sitúan como uno de los mejores smartphones por debajo de los 300 euros.

El teléfono inteligente funciona con el poderoso Procesador MediaTek Dimension 1080. El procesador es compatible con una memoria RAM de 12 o 16 GB y una memoria interna de 256 o 512 GB.

La pantalla es otro punto a destacar: es un Panel OLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 2664 x 1200 píxeles, frecuencia de actualización de 120 Hz y brillo máximo de 1600nit.

Contamos con una cámara trasera de 50MP, que garantiza tomas excepcionales en todas las condiciones de luz. A la cámara le acompañan un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. En la parte delantera, sin embargo, hay una cámara para selfies de 50 MP integrada en un agujero en la pantalla.

Su batería tiene una capacidad de 5000mAh y soporta la carga rápida a 67W.

Poco X5 Pro 5G: el mejor smartphone por menos de 300 euros para jugar

Poco X5 Pro 5G es el smartphone ideal para quienes buscan potencia, velocidad y fluidez, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G, un chip de 6 nm que ofrece un rendimiento alto y estable en cualquier situación. El procesador está acompañado de una memoria RAM de 6 u 8 GB y memoria interna de 128 u 256 GB. El teléfono inteligente también cuenta con la tecnología Poco RAM Turbo, que le permite aumentar virtualmente la memoria RAM hasta 11 o 13 GB.

La cámara trasera consta de tres sensores: un Sensor principal de 108MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara ofrece varios modos, como el modo nocturno, HDR, paisaje y retrato. También es compatible con la grabación de video 4K. En la parte delantera, sin embargo, hay una cámara para selfies de 16 MP que se asoma a través de un agujero en la pantalla.

La pantalla es AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla ofrece buen brillo, contraste y fidelidad de color, además de soportar el sensor de huellas dactilares integrado en la parte trasera.

La batería tiene una capacidad de 5000mAh y apoya la carga rápida a 67W lo que te permite recargar tu smartphone de 0 a 100% en unos 45 minutos.

Honor Magic5 Lite 5G: el mejor smartphone por menos de 300 euros en cuanto a diseño

El Honor Magic5 Lite 5G es un smartphone que ofrece una gran experiencia visual, gracias a su Pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 800 nits. La pantalla también es compatible con la sensor de huellas dactilares integrado y mostrando 1070 millones de colores.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 695, un chip de 6 nm que garantiza un rendimiento fluido y estable en cualquier situación. El procesador está soportado por una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 128GB, sin posibilidad de expansión vía microSD. El teléfono inteligente también cuenta con la tecnología HONOR RAM Turbo que permite aumentar virtualmente la memoria RAM hasta los 11 GB.

La cámara trasera consta de tres sensores: un Sensor principal de 64MP, un sensor ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara ofrece diferentes modos, como el modo nocturno, HDR, paisaje y retrato. En la parte delantera, sin embargo, hay una cámara para selfies de 16 MP integrada en un agujero en la pantalla.

El Honor Magic 5 Lite 5G cuenta con una batería cuya capacidad es de 5100mAh y soporta carga rápida a 40W, lo que te permite recargar tu smartphone de 0 a 70% en aproximadamente media hora.

Samsung Galaxy A34 5G: el mejor smartphone por menos de 300 euros en cuanto a pantalla

El Samsung Galaxy A34 5G es el smartphone perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar de los contenidos en pantalla, gracias a su panel Súper AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla ofrece brillo de 1000 nit, contraste infinito y alta fidelidad de color, además de tener el sensor de huellas dactilares integrado debajo de la pantalla.

La cámara trasera consta de tres sensores: un Sensor principal de 48MP con estabilización óptica de imagen (OIS), un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 5 MP. En cuanto a la cámara frontal, este posee un sensor de 13MP integrado en un agujero en la pantalla.

El el procesador es un MediaTek Dimensity 1080, un chip de 6 nm que ofrece un rendimiento alto y estable en cualquier situación. El procesador está soportado por una memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 128 GB, ampliables mediante microSD hasta 1 TB.

Allá la batería tiene una capacidad de 5000mAh y soporta la carga rápida a 25W, lo que te permite recargar tu smartphone de 0 a 50% en aproximadamente media hora.

Xiaomi 12 Lite: el mejor smartphone por debajo de los 300 euros en cuanto a cámara

El Xiaomi 12 Lite es el smartphone ideal para los amantes de la fotografía con calidad profesional, gracias a su Cámara trasera triple de 108MP con tecnología HDR+ y Night Sight. La cámara principal ofrece una resolución asombrosa, incluso en la oscuridad, y admite grabación de video 4K. Los otros dos sensores son un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor macro de 2MP. En el frente, sin embargo, hay uno Cámara para selfies de 32 MP con enfoque automático.

La pantalla es un Panel AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles e frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla ofrece un brillo de 950 nits, contraste infinito y alta fidelidad de color, además de soportar el sensor de huellas dactilares integrado bajo la pantalla.

El el procesador es un Qualcomm Snapdragon 778G, un chip de 6 nm que ofrece un rendimiento alto y estable en cualquier situación. El procesador es compatible con una memoria RAM de 6 u 8 GB y una memoria interna de 128 o 256 GB.

Allá la batería tiene una capacidad de 4300 mAh y soporta carga rápida a 67W, lo que te permite recargar tu smartphone de 0 a 100% en aproximadamente media hora.

Estas son nuestras recomendaciones de los mejores móviles por menos de 300 euros para 2023. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad a la hora de elegir tu próximo teléfono móvil. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, deja un comentario a continuación.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *