Meta extiende Facebook Reels hasta 90 segundos: hay otras novedades

| Actualizada


Principios de marzo de 2023 está demostrando ser un período de noticias relativas a Meta. De hecho, después de la reducción de precios de los visores de Meta Quest, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido extender la duración de los Facebook Reels.

En este sentido, como también informa Engadget Y TechCrunch, ahora puedes subir hasta 90 segundos de este tipo de contenido. El anuncio de Zuckerberg y asociados también se produjo a través de un video publicado en la Perfil de Facebook Meta para Creadores en el que se hace más referencia a otras noticias relacionadas con Reels.

Por ejemplo, hay una nueva característica de sincronización entre movimientos y música, para poder hacer videos «sincronizados». También hay plantillas que pueden ayudar a los creadores de contenido a crear Reels al explotar las tendencias de una manera más sencilla. Y si te gusta un recuerdo que te ofrece Facebook, ahora tendrás la posibilidad de transformarlo rápidamente en un Reel.

En lenguaje sencillo, Meta está aumentando sus esfuerzos en videos cortos, un formato que por otra parte se está extrapolando a un buen número de plataformas. A lo que más se parecen estas novedades es a TikTok, pero recuerda que en esta última plataforma también puedes subir vídeos de hasta 10 minutos. Por lo demás, recordemos que en el pasado Meta ya extendió los Instagram Reels.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *