Motorola anuncia el asequible reloj inteligente Moto Watch 40

Motorola Moto Watch 40

| Actualizada


Motorola lanza el Moto Watch 40, una versión compacta de sus relojes inteligentes

Motorola ha lanzado el Moto Watch 40 para satisfacer las necesidades de aquellos con manos más pequeñas. Este nuevo reloj inteligente es una versión compacta del Moto Watch 70, pero no sacrifica funcionalidad. Aunque su tamaño ha sido reducido, el Moto Watch 40 es capaz de mantenerte informado sobre tu salud y estado físico, al igual que sus hermanos mayores.

Principales características del Moto Watch 40

El Moto Watch 40 cuenta con varias características destacadas que lo convierten en una excelente opción. Aquí tienes un resumen de los puntos más importantes:

  • Buena pantalla con muchas opciones de personalización: El Moto Watch 40 tiene una pantalla LCD de 1,57 pulgadas rodeada por un bisel curvado. Esto le da un aspecto premium y con una resolución de 240 x 280 píxeles, podrás ver texto e imágenes nítidas. Además, Motorola te permite personalizar el reloj de 100 formas diferentes a través de diseños y fotos personalizados. Puedes hacer que el Moto Watch 40 sea verdaderamente tuyo cambiando la esfera del reloj y mostrando exactamente lo que deseas. También viene con una correa de 18 mm, lo que te brinda muchas opciones en este aspecto. Además, el reloj inteligente tiene un mecanismo de cambio rápido de correas, lo que te permite cambiarlas rápidamente.
  • Seguimiento preciso de la salud y el estado físico: El Moto Watch 40 no escatima en características de seguimiento. Viene con varios sensores que te brindan una visión completa de tu salud. Por ejemplo, el reloj inteligente puede darte una idea precisa de cómo duermes. Puede rastrear el sueño profundo, ligero y REM y brindarte actualizaciones. También cuenta con seguimiento continuo del ritmo cardíaco, monitoreando tu corazón las 24 horas del día y mostrándote un gráfico en tiempo real. El reloj inteligente también tiene SpO2 y acelerómetro, lo que le permite ofrecer otras funciones de seguimiento. Todos los datos de salud recopilados por el Watch 40 se pueden sincronizar con Google Fit. Además, cuenta con una clasificación IP67, lo que significa que puede resistir condiciones difíciles sin problemas.
  • Notificaciones inteligentes y duración de la batería confiable: No necesitas sacar tu teléfono para ver los mensajes que has recibido. El Moto Watch 40 muestra todas las notificaciones de tus aplicaciones favoritas. Incluso te permite silenciar las aplicaciones de las que no deseas recibir notificaciones. Además, la duración de la batería es impresionante. El Watch 40 puede durar hasta 10 días con una sola carga, lo que lo convierte en una opción confiable para el uso diario. También cuenta con una función de carga rápida, lo que permite que el reloj pase de 0 a 100% de batería extremadamente rápido.

Especificaciones

CaracterísticasDescripción
PantallaLCD de 1.57 pulgadas con resolución de 240 x 280 píxeles, con bisel curvo y opciones de personalización
SensoresMonitorización de sueño, monitorización continua de frecuencia cardíaca, SpO2, acelerómetro
Resistencia al agua y polvoIP67
Notificaciones inteligentesMuestra notificaciones de aplicaciones y permite silenciar apps seleccionadas
Duración de la bateríaHasta 10 días de autonomía, con carga rápida
Colores disponiblesRose Gold y Phantom Black
Precio y disponibilidadDisponible en el sitio web oficial de Motorola por $65
Otras características destacadasPersonalización de esferas y correas intercambiables, compatibilidad con Google Fit

Precio y disponibilidad del Moto Watch 40

El Moto Watch 40 está disponible en el sitio web oficial de Motorola por 65€, lo que lo convierte en una opción asequible. Puedes elegir entre los colores Rose Gold y Phantom Black. Si estás buscando alternativas, puedes echar un vistazo al Redmi Smart Band 8.

En resumen, el Moto Watch 40 es una excelente opción para aquellos que buscan un reloj inteligente compacto pero funcional. Con su pantalla personalizable, seguimiento preciso de la salud y una duración de batería confiable, este reloj inteligente ofrece una experiencia completa a un precio asequible.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *