Navega y Habla sin Límites con las Mejores Ofertas de Fibra Óptica y Móvil

a close up of a person talking on a cell phone

| Actualizada


Los distintos operadores de telefonía ponen a disposición de los usuarios unas tarifas de lo más ventajosas. Se trata de hacerse con aquellas ofertas que mejor encajen con nuestras necesidades. Y es que en estos instantes un pack de fibra y móvil nos permitirá navegar y hablar sin límites a un coste muy reducido, sin necesidad de asumir grandes desembolsos.

Por lo tanto, ya no tendrás excusas para comunicarte con los tuyos sin necesidad de preocuparte por el precio o del tiempo de la llamada. Disfrutarás de una serie de ventajas que te aportarán una garantía en todo momento.

Las ofertas más atractivas de fibra y móvil

Una de las alternativas más interesantes llega de la mano de Vodafone One. La opción One ilimitada Básica se presenta con datos y minutos ilimitados, además de 600 Mbps de Fibra Óptica a un precio de 52,90 euros al mes con el IVA incluido. Por un poco más de dinero será posible contratar la oferta One ilimitada Max. Se compone de los mismos servicios que la opción básica, aunque le añade una segunda línea de 15 GB y 200 minutos gratis, además de televisión con más de 30 canales. El coste mensual ascenderá a 59,40 euros.

La alternativa más completa de Vodafone llega de la mano de One ilimitada Dúo. Ofrece dos líneas con datos y minutos sin límites, 600 Mbps de Fibra Óptica y más de 60 canales de televisión, con Disney+ y Prime Video, o HBO Max y Prime Video a un precio de 75,60 euros.

También merece la pena detenerse en la propuesta de Jazztel fibra + móvil. Por 39,95 euros al mes, con IVA incluido, se puede contar con una línea móvil, con 30 GB y minutos ilimitados, además de 300 Mb de fibra y fijo con llamadas ilimitadas. La segunda opción de esta compañía alcanza los 43,95 euros. Se mantendrán los megas de la fibra, pero se incrementa a 40 GB la oferta de la línea móvil.

Si lo que se pretende es mantener la línea móvil con 40 GB e incrementar la velocidad de navegación hasta 1 Gb, en ese caso tenemos disponible la tarifa de 51,95 euros mensuales.

Tampoco hay que olvidarse del pack de Yoigo fibra + móvil, pensando también en aquellos a los que les gusta hablar y navegar sin limitaciones. Olvídate de los cortes a la hora de ver tus películas favoritas o estar pendiente del tiempo que permaneces al teléfono.

Esta compañía pone a disposición de sus clientes una oferta de 45 euros al mes durante tres meses, con IVA incluido, que posteriormente pasaría a 60 euros mensuales. Incluye 1 Gb de fibra más fijo, una línea de móvil con 20 GB y llamadas infinitas, además de tener la posibilidad de incorporar más líneas con descuento. Por 49 euros al mes durante esos tres primeros meses (luego 64 euros) se pueden conseguir los mismos servicios, pero con 40 GB de línea móvil, mientras que por 59 euros (74 euros después de tres meses) facilitan 1 Gb de fibra más fijo, además de GB y llamadas ilimitadas en el móvil, con posibilidad de sumar más líneas a precios competitivos.

Otra oferta que no se puede desaprovechar tiene un precio final de 45 euros al mes, con 500 Mb de fibra, fijo y 25 GB de móvil, además de Netflix.

Por lo tanto, haciendo un repaso por las distintas alternativas que ofrece el mercado, el cliente tiene mucho dónde elegir y escoger la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *