Noticias sobre los Nokia DualSIM

Posted on:

nokia c1_dualsim

Resumen de la situación de los móviles Nokia DualSIM en España: constantemente me preguntan sobre los móviles DualSIM de Nokia y cuando se podrán comprar en España o en otros paises de Sudamérica. A continuación os dejo con un resumen de lo que ha ocurrido con este fabricante:

2010:

2011:

  • 4 de Enero: Nokia Care comunica que el Nokia C2-00 no se podrá comprar en Europa.

RESUMEN: Nokia no venderá DualSIM en Europa

Una lástima esta decisión de Nokia. No sabemos si es por el veto de operadoras como Movistar y Vodafone o directamente porque al fabricante no le interesa o no ve demanda suficiente.

ALTERNATIVAS: existen móviles de marca LG y SAMSUNG muy recomendables. Similar al C2-00 de Nokia y con muchas experiencias positivas (incluida la del que os escribe) está el LG GX200.

En este foro están las reviews y experiencias de los usuarios con móviles DualSIM de marca.

11 replies on “Noticias sobre los Nokia DualSIM”

  • Y EN SUDAMERICA? SI SE VA A VENDER?

    • No tengo noticias, espero que sí.
      Un saludo!

      • hola, lo q tengo entendido es q nokia solo lo va a traer si las compañias le dan el ok. nokia argentina no importa celulares x su cuenta eso me dijeron ellos x mail.
        y pensando como son acá en argentina lo veo jodido q lo hagan.
        saludos y gracias x contestar

      • hola, lo q tengo entendido es q nokia solo lo va a traer si las compañias le dan el ok. nokia argentina no importa celulares x su cuenta eso me dijeron ellos x mail.
        y pensando como son acá en argentina lo veo jodido q lo hagan.
        saludos y gracias x contestarme

  • […] Lo mejor de la noticia es que ya se puede comprar en España! Por suerte no se trata de un anuncio que nunca llega a ser realidad como ha ocurrido con los móviles DualSIM de Nokia. […]

  • Por supuesto que no se venderá en Europa por presión de las compañías. Aqui en Sudamerica, casi seguro, ocurrirá lo mismo. Espero que algún importador o la misma Nokia se pongan los pantalones y traigan estos móviles pensando un poco en la gente.

    • No estaría de más que los fabricantes vendiesen estos móviles directamente. Gracias por tu comentario!

  • Hola a mi tambien me dijeron lo mismo que nokia no lo trae por su cuenta si no lo hacen las compañias de celulares, pero aca como es un monopolio, lo dudo que lo traigan a la argentina, la verdad que si Nokia lo trae por su cuenta se los llevarian de las manos porque si la gente se puso a buscar los celulares chinos, que duran muy poco tiempo, estos se lo llevarian como el agua

    ana maria
    • Gracias por tu comentario Ana María, espero que el sistema cambie y sea más fácil conseguir buenos móviles sin necesidad de pelearse.

      Un saludo!

      • Hola Breixo, si es muy raro lo q esta pasando con este celular por lo que se todavía no salio a la venta en ningún lado, primero iva a salir en la India después se dijo q se cancelaba el modelo y ahora parece q si sale en el primer trimestre del año.
        Si o si preciso un celu dual-sim cual me podes sugerir q se pueda comprar en la Argentina aunque sea chino que se le va hacer peor es nada 🙂
        saludos

        nikorasu
  • […] 20/04/2011 – RESUMEN de las NOTICIAS SOBRE LOS NOKIA DUALSIM Nuevas noticias sobre los Nokia Dual […]

Comments are closed.