NVIDIA presenta RTX Video Super Resolution: IA que mejora el video a 4K

| Actualizada


A pocas horas de la presentación de la nueva NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti, NVIDIA también presentó RTX Video Super Resolution, una nueva herramienta de mejora impulsada por IA que llegará en febrero y tiene como objetivo hacer que los juegos se vean y se jueguen mejor.

Usando inteligencia artificial, RTX Video Super Resolution mejora la resolución de video. Según explicó NVIDIA a PCGamer, la herramienta podrá realizar un escalado de video de resolución nativa entre 360p y 1440p con frecuencias de cuadro de hasta 144 Hz.

NVIDIA ha observado que RTX Video Super Resolution debería ofrecen una mejora espectacular en la nitidez del vídeo en pantallas de alta resolución: Se mostró un clip de Apex Legends con RTX Video Super Resolution habilitado en CES 2023.

¿Cómo funciona RTX Video Super Resolution?

NVIDIA no ha especificado los requisitos mínimos salvo el navegador (es compatible con Chrome y Edge) y las GPU (requiere una GPU Nvidia RTX serie 30 o 40 para funcionar).

Obviamente, lo actualizaremos tan pronto como surjan más detalles, pero mientras tanto, háganos saber lo que piensa después de ver el breve clip de 38 segundos que dejamos.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *