One UI 5.1 está a punto de llegar a los smartphones de Samsung: aquí están los primeros en recibir la actualización

| Actualizada


La actualización del Game Launcher de Samsung que llegó por error en los últimos días hizo pensar a los fans de la marca que One UI 5.1 estaría a punto de llegar. Pues al parecer es exactamente así y, lo ha confirmado la propia compañía. ¿A qué teléfonos inteligentes Samsung llegará primero One UI 5.1?.

De acuerdo a lo recogido por los colegas de 9to5Google el registro de cambios de la última actualización de Samsung Galaxy Watch 5 menciona explícitamente que One UI 5.1 es el nuevo requisito para acceder a la función «Controlador de cámara» en el mismo reloj inteligente. Para ser claros, esta función permitirá a los usuarios controlar el zoom de la cámara en el teléfono simplemente «pellizcando» la pantalla del dispositivo portátil.

Dos piezas clave de información se agregan a este detalle. En primer lugar, en el pasado, Samsung confirmó que la función estaría disponible a partir de febrero: esto significa que la actualización a One UI 5.1 se distribuirá en menos de un mes internacionalmente. En segundo lugar, una nota oficial en el registro de cambios del Galaxy Watch 5 confirma que la función llegará a los «modelos insignia lanzados después del Galaxy S20 y el Galaxy Z Flip». En otras palabras, estos deberían ser yo primeros smartphones Samsung en recibir la actualización: Samsung Galaxy S20, S21, S22, Galaxy Z Flip, Z Flip 5G, Z Flip 3, Galaxy Z Flip 4, Z Fold 2, Z Fold 3 y Z Fold 4.

Sin duda se comunicarán más detalles con motivo de la presentación del Samsung Galaxy S23, prevista para el 1 de febrero de 2023.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *