OnePlus Nord 3: no lo llames gama media, ¡Filtradas todas las especificaciones!

| Actualizada


Aparentemente, OnePlus Nord 3 se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y OnePlus está trabajando a toda máquina para poner sobre el plato una nueva propuesta para la gama media del segmento Android que está a la altura del pasado reciente de la serie.

Para seguir la marcha a los excelentes OnePlus Nord 2 y OnePlus Nord 2T, lo que los une a este segmento puede ser cada vez menos. Así lo sugiere la ficha técnica completa filtrada en la red en estas horas y difundida por el insider Gadgetsdata.

Según estos rumores, OnePlus Nord 3 debería llegar al mercado mediante la renovación de la fructífera asociación con el fabricante de chips chinos MediaTek. Debajo del cuerpo, un chip entre Dimensity 8100 Max y Dimensity 8200, pero habrá otras sorpresas.

El panel elegido por OnePlus debería ser un AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución FHD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz. En cambio, el respetable sector fotográfico debería lucir una cámara principal de 50MP con OIS, flanqueado por un probable gran angular de 8 MP y un sensor de apoyo irónicamente señalado como «Inútil»: las referencias podrían ser a un sensor de muy baja resolución para macros o como apoyo al balance de brillo. Del lado frontal, según esta reconstrucción, dominará un módulo selfie de 32 MP.

Por el lado de la autonomía, es razonable esperar grandes cosas. El pack elegido por OnePlus debería ser de al menos 4500 mAh pero es posible que al final llegue incluso a los 5000 mAh, pero la verdadera joya será la recarga SuperVOOC. En este sentido, OnePlus podría reiterar lo planteado con su buque insignia de nueva generación, dotando también al Nord 3 con el carga rápida a 100W.

En definitiva, un dispositivo al que, por el precio justo, será realmente difícil decir que no. 

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *