Realme C55 está a punto de llegar y utiliza una especie de Isla Dinámica

| Actualizada


Después de que salieran a la luz los primeros indicios de la voluntad de Realme de aplicar la famosa Isla Dinámica en Android (o al menos de aprovechar un diseño que recuerda al que ha hecho Apple), toca volver al tema para más detalles. En efecto, Realme C55 está a punto de llegar y esas son buenas noticias.

Este dispositivo, como también informó GSMArena, representa el primer teléfono inteligente Android en hacer uso de un diseño similar a la Isla Dinámica de Apple, como se puede ver en un render lanzado directamente por el fabricante (que puedes ver en la parte inferior de la noticia). Por cierto, de una página oficial del portal Realme podemos afirmar también que la carga rápida será a 33W.

El evento de lanzamiento del modelo en cuestión tendrá lugar el 7 de marzo de 2023 en lo que respecta al mercado indonesio, por lo que pronto podríamos conocer más sobre el camino elegido por Realme. Por lo demás, ya se conocen otras especificaciones técnicas del Realme C55, desde el procesador MediaTek Helios G88 hasta la presencia de hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de memoria interna.

Recordemos que la «variante de la Isla Dinámica» de Realme se llama Mini Cápsulas y muestra, por ejemplo, notificaciones relacionadas con la carga restante, el conteo de pasos y el uso de datos. Solo tenemos que esperar más confirmaciones de Realme para obtener los detalles, incluso quizás en relación con más mercados a los que podría llegar el dispositivo.

Ahora si, aquí el render prometido con las Mini Cápsulas de Realme

Y aquí una foto real (no render) de una de las filtraciones

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *