Samsung espera aumentar un 50% las ventas de plegables este año

person holding black phone

| Actualizada


Samsung tiene grandes expectativas de ventas para su nueva generación de plegables, el Galaxy Z Fold5 y el Galaxy Z Flip5. Estos modelos se espera que superen en un 50% las ventas de los modelos anteriores en 2022. Además, es de esperarse que con la llegada de los nuevos plegables consigan una cuota de más del 20% de todas las futuras ventas de de moviles de la familia Galaxy en el presente año.

La empresa coreana ha presentado su quinta generación de plegables recientemente y el responsable de móviles de la compañía ha revelado que la categoría de plegables está lista para superar a la gama Galaxy Note en ventas anuales totales este año.

Samsung quiere convertir los plegables en una opción común para los consumidores y ha trabajado para mantenerse a la vanguardia del mercado. Aunque más empresas están entrando en este segmento, Samsung espera seguir siendo líder.

El Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Fold5 tienen bastantes mejoras notables, como se puede apreciar a nivel de diseño, ahora siendo plegable y plano y una pantalla secundaria más grande en los nuevos flip. Se espera que se vendan alrededor de 15 millones de unidades combinadas de estos modelos en 2023, con una mayor cuota de mercado para el Galaxy Z Flip5.

El mercado mundial de móviles plegables podría experimentar un gran crecimiento, se estima que hasta los 20 millones de unidades vendidas durante el 2023, y si Samsung alcanza sus objetivos con las ventas, logrará tener un 75% del mercado en este sector acotado pero en crecimiento. Solo en Corea del Sur, se espera que los dispositivos plegables consigan una cuota del 33% de todas las ventas de móviles de la familia Galaxy este año, superando así la media mundial del 20% y marcando el camino para el resto del mercado global.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *