Samsung ha lanzado oficialmente el programa beta de One UI 6

| Actualizada


Samsung ha anunciado el lanzamiento del programa beta de One UI 6. Por el momento, el firmware beta del sistema operativo Android personalizado está disponible para la serie Samsung Galaxy S23. Esto incluye el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra.

Sin embargo, estos son solo los dispositivos con los que Samsung planea comenzar. Pronto se agregarán más y más dispositivos a la lista del programa beta de One UI 6. Y una vez que Samsung haya terminado con la fase de prueba del sistema operativo Android personalizado, lanzará oficialmente la versión estable para los dispositivos compatibles.

Más sobre el programa beta de One UI 6 de Samsung

La versión beta del firmware basado en Android 14 ya está disponible en las regiones de Alemania, Estados Unidos y Corea del Sur. Y si vives en una de estas regiones y tienes un dispositivo Galaxy S23, puedes inscribirte en la beta a través de la aplicación Samsung Members. Samsung también ha compartido algunas capturas de pantalla del sistema operativo, que se adjuntan a continuación.

Como se puede ver en las imágenes, One UI 6 trae una nueva interfaz de configuración rápida. Ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia simplificada. Otra cosa interesante aquí es que hay un nuevo widget de cámara. Te permitirá elegir dónde se almacenarán las fotos antes de capturarlas, ofreciéndote un mejor control sobre la organización del almacenamiento.

La nota de prensa oficial ha mencionado la capacidad de asignar fondos de pantalla específicos para diferentes rutinas y modos. Esto te permitirá personalizar el aspecto de One UI 6 según tus preferencias. Además, hay muchas características de personalización. Y lo más importante, la experiencia de usuario general es fluida y sin complicaciones en la nueva interfaz de Samsung para Android.

La retroalimentación de los participantes guiará los ajustes finales a la actualización de la experiencia del usuario antes de su lanzamiento oficial

Samsung Electronics lanzó el programa beta de One UI 6 para los usuarios de su serie Galaxy S23. Basado en Android 14, One UI 6 ofrece una experiencia más amigable para el usuario, brindando un conjunto completo de mejoras en las aplicaciones y características de Samsung, incluido un diseño más simplificado y opciones más amplias para la personalización. El programa beta es un precursor importante para el lanzamiento público, ya que permite recopilar e incorporar comentarios reales de los usuarios, asegurando que la actualización de software oficial brinde la mejor experiencia posible.

«Nuestra misión con One UI es reflejar las preferencias únicas de nuestros usuarios en cada aspecto de su experiencia móvil», dijo Janghyun Yoon, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Oficina de Software, Negocio de Experiencia Móvil (MX) en Samsung Electronics. «Cada iteración de One UI responde a las necesidades de nuestra comunidad de usuarios, y esperamos los comentarios de los usuarios sobre One UI 6 mientras creamos una experiencia más rica e intuitiva para todos».

Sencillez y Facilidad de Acceso One UI 6 causa una impresión inicial muy llamativa con su minimalismo. Se han ajustado muchos elementos para crear un aspecto y una sensación más modernos, como la nueva fuente predeterminada impactante y los nuevos emojis en el Teclado Samsung. El Panel Rápido ha sido renovado con un diseño actualizado que facilita a los usuarios acceder a sus características más utilizadas. Ahora es más fácil ajustar la visibilidad de la pantalla sobre la marcha, ya que la barra de control de brillo está disponible por defecto en el Panel Rápido compacto. Además, también hay una nueva opción de acceso instantáneo al Panel Rápido completo, que permite un acceso más rápido a la configuración con un solo deslizamiento hacia abajo en la esquina superior derecha de la pantalla.

Más Formas de Personalizar tu Experiencia

One UI 6 está repleto de nuevas formas excelentes para que los usuarios personalicen la experiencia Galaxy según sus propios hábitos y preferencias, para que se sienta aún más como una extensión de ellos mismos. Por ejemplo, ahora es posible configurar diferentes pantallas de bloqueo según Modos y Rutinas específicos, como una foto relajante de un bosque en el Modo de Sueño. También hay un nuevo widget de cámara personalizada, que permite a los usuarios preseleccionar un modo de cámara y una ubicación de almacenamiento, como el modo retrato y una carpeta solo para retratos.

Únete al Programa Beta de One UI 6

Estas innovaciones son solo algunas de las mejoras que vienen con One UI 6. Además de una estética mejorada y niveles más altos de personalización, la actualización de software simplifica las tareas cotidianas para maximizar la productividad. One UI 6 también ofrece una seguridad y privacidad sólidas, para que los usuarios puedan disfrutar de la conectividad móvil y la comodidad con total tranquilidad.

Se invita a los usuarios de la serie Galaxy S23 a unirse al programa beta de One UI 6 y ser de los primeros en probar las últimas mejoras y compartir comentarios valiosos. El programa está disponible en Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur. Los interesados pueden acceder a la web https://developer.samsung.com/one-ui-beta para apuntarse al programa.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *