Samsung lanza la Galaxy Tab Active 5: ¡lista para cualquier clima!

Samsung lanza la Galaxy Tab Active 5: ¡lista para cualquier clima!

| Actualizada


Samsung ha sorprendido a los fans de la tecnología con el lanzamiento de su último dispositivo, la tableta Galaxy Tab Active 5, presentada en el Consumer Electronics Show (CES) 2024. Diseñada para resistir las inclemencias del tiempo y condiciones climáticas extremas, esta tableta promete ser la compañera ideal para aquellos que necesitan un dispositivo robusto y confiable.

Tabla de contenido

Samsung presenta Galaxy Tab Active 5: adaptada a condiciones climáticas extremas

La Galaxy Tab Active 5 no solo impresiona por su resistencia, sino también por sus excelentes especificaciones técnicas. La pantalla LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz ofrece una experiencia visual excepcional. Además, la cámara frontal de 5 megapíxeles garantiza selfies nítidos y videoconferencias de alta calidad.

En cuanto al rendimiento, esta tableta cuenta con un potente procesador Exynos 1380, respaldado por dos opciones de memoria, de 6GB y 8GB de RAM así cómo un almacenamiento interno de 128GB o 256GB, ampliable mediante una tarjeta microSD. Estas características aseguran un rendimiento fluido y capacidad de almacenamiento suficiente para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes.

La resistencia es una de las principales características de la Galaxy Tab Active 5, que cumple con los estándares MIL-STD-810H. Con una batería de 5050mAh, esta tableta garantiza un uso prolongado sin preocupaciones. Además, la incorporación de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y capacidad para grabar video en 4K a 30 fps la convierte en una herramienta versátil para capturar momentos inolvidables.

El diseño robusto de la Galaxy Tab Active 5 se hace palpable cuando tomamos en cuenta su capacidad para resistir caídas desde alturas de hasta 12 metros, gracias a la cubierta protectora de la bandeja de entrada. Con una clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua, esta tableta se adapta a entornos exigentes sin sacrificar su funcionalidad.

En cuanto a la conectividad, la Galaxy Tab Active 5 no decepciona. Con características como soporte dualSIM, eSIM, 5G, pogo pin, conector de audio de 3,5 mm, puerto USB-C, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.3 y NFC, está preparada para satisfacer todas las necesidades de conectividad de los usuarios modernos. Además, la compatibilidad con Dolby Atmos mejora la experiencia de audio, ofreciendo un sonido inmersivo y envolvente.

Precio y disponibilidad

Samsung aún no ha revelado detalles sobre el precio y la disponibilidad de la Galaxy Tab Active 5. Se espera que la compañía comparta más información en los próximos días, generando aún más expectativas entre los consumidores ávidos de tecnología resistente y de alto rendimiento.

Conclusiones

En resumen, la Samsung Galaxy Tab Active 5 se presenta como una tableta robusta, potente y versátil que está lista para enfrentar los desafíos del uso diario en entornos difíciles. ¿Qué opinas de estas especificaciones? Sin duda, Samsung ha elevado el listón con este lanzamiento, y la expectativa entre los consumidores es alta mientras esperan ansiosos más detalles sobre este dispositivo impresionante.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *