Se filtra un video que muestra la novedosa pantalla rectangular del Samsung Galaxy S24 Ultra

Se filtra un video que muestra la nueva pantalla rectangular del Samsung Galaxy S24 Ultra

| Actualizada


Quedan pocos días para la presentación de la serie Samsung Galaxy S24 en el evento conocido como Galaxy Unpacked, programado para el próximo 17 de enero en Estados Unidos. A pesar de ello, las filtraciones sobre la tan esperada serie continúan. Un reciente video revela el diseño frontal del Galaxy S24 Ultra, confirmando su diseño más plano y rectangular en contraste con las pantallas curvas de modelos anteriores.

Aunque las pantallas curvas son visualmente atractivas, suelen plantear problemas prácticos, como toques accidentales y fragilidad, dificultando la aplicación de protectores de pantalla. Samsung, al adoptar un diseño más plano, está priorizando la durabilidad sobre la estética, siguiendo la tendencia de otras marcas como la serie Pixel de Google.

En contraposición, marcas como Xiaomi están llevando las cosas más lejos con pantallas de cuatro curvas, curvándose no solo en los lados, sino también en la parte superior e inferior. Sin embargo, Samsung opta por destacar la durabilidad sobre la estética, una decisión que podría ser bien recibida por los entusiastas de la marca.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy S24 Ultra, se espera que cuente con un procesador Snapdragon 8 Gen 3, 12GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno. La pantalla QHD+ Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas ofrece una frecuencia de actualización suave de 120 Hz y una resolución de 3120 x 1440 píxeles. La configuración de cámaras incluye una selfie de 12 megapíxeles y una trasera cuádruple con un sensor gran angular de 200 megapíxeles, teleobjetivo de 50 megapíxeles, lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y una lente de 12 megapíxeles.

La batería robusta de 5000 mAh admite carga rápida, y las opciones de conectividad incluyen USB-C, Bluetooth 5.3, Wi-Fi 7, NFC y UWB. El teléfono ejecutará el software One UI 6.1, basado en Android 14, con funciones de IA generativa de Galaxy AI para mejorar la experiencia del usuario mediante algoritmos avanzados y aprendizaje automático.

¿Qué piensas sobre el nuevo diseño rectangular de la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra?

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *