Samsung, saltos de gigante en televisores Micro-LED: llegan siete modelos en 2023, de 50 a 140″

| Actualizada


Después de presentar los televisores QD-OLED de Samsung para 2023, la compañía surcoreana reveló otra baza interesante en CES 2023: estamos hablando de la nueva línea de televisores Micro-LED compuesto por siete productos con dimensiones desde 50″ hasta 140″.

En concreto, Samsung ha anunciado algunos Televisores Micro-LED de 50″, 63″, 76″, 89″, 101″, 114″ y 140″. Sin embargo, contrariamente a lo que algunos puedan pensar, la gran novedad de la gama 2023 del fabricante coreano no está en las pantallas grandes, sino en el anuncio de televisores de hasta 50”, lo que indica un paso decisivo en la miniaturización de los Micro-LED. .

A su vez, esto es un síntoma de una mejora en los procesos productivos de Micro-LEDs, cuya complejidad aumenta a medida que se reduce el tamaño de los paneles. No en vano, después del anuncio en CES 2023, Samsung explicó que «hemos miniaturizado las tecnologías introducidas en la pantalla The Wall para crear un televisor de consumo nunca antes visto».

Los puntos fuertes del producto son sin duda el negro de 20 bits, el Frecuencia de actualización de 240 Hz y tiempo de respuesta de 2 nanosegundos, que hacen de los «televisores Micro-LED de Samsung un punto de referencia en calidad de imagen, tanto para entretenimiento como para juegos». Finalmente, la relación pantalla-cuerpo de la gama Samsung Micro-LED de 2023 será del 99,9 %.

Por último, Samsung añade que todas las Smart TV de la compañía coreana (incluidas por tanto las que cuentan con tecnología Micro-OLED) incluirán el servicio Smart TV Plus que permite la transmisión de TV gratuita y sin comerciales, con video bajo demanda, para un total de 1.800 canales a nivel mundial, de los cuales 50 son propiedad de Samsung.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *