Sorpresa para los fans de Google: no hay Pixel Tablet Pro, ¿llegará solo un modelo?

| Actualizada


Ya sabemos que la Google Pixel Tablet llegará en 2023, pero ¿cuántas versiones? En los últimos meses, entre una filtración y otra, hemos oído hablar de un modelo básico y uno Pro, pero ¿será realmente así? Según un nuevo informe, la gran G ha dado marcha atrás.

El investigador y filtrador de Android Kuba Wojciechowski habló de ello en Twitter. Según informó tras obtener los datos de una fuente anónima, las cadenas de código y las especificaciones filtradas indican que Google pretendía lanzar un modelo “Tangor” y otro “Tangorpro”el primero con el chip Tensor original y el segundo con el sucesor de Tensor G2.

Sin embargo, según los informantes, la compañía eliminó la tableta Pixel con el chip patentado de primera generación de sus planes a favor de una mayor enfoque en la iteración única con SoC Tensor G2. Wojciechowski continuó confirmando otros aspectos de las especificaciones de la tableta Pixel, incluido que viene con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y una pantalla con resolución igual a 2560×1600 así como un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Por supuesto, nuestro consejo sigue siendo tomar estos rumores con cautela mientras se esperan las noticias oficiales proporcionadas por Google. En resumen, podría haber algunas sorpresas importantes a la vuelta de la esquina.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *