El iPad plegable que llegará en 2024, tendrá pie de apoyo de carbono y un diseño renovado

| Actualizada


En un nuevo informe publicado por el analista Ming-Chi Kuo, volvemos a hablar del iPad plegable que podría llegar en 2024 a las tiendas.

El analista habla de Anjie Technology, empresa que deberá encargarse de la producción de algunos componentes que conformarán la ficha técnica del plegable. Según se informa, Se espera que el iPad plegable tenga un diseño completamente renovado y que cuente con un pie de apoyo incorporado.

Las fuentes del mismo analista indican que el pie de apoyo podría estar hecho de fibra de carbono lo que hará que sea ligero y al mismo tiempo capaz de sostener el cuerpo del nuevo iPad.

En el mismo informe, Kuo también indica que le los envíos del iPad en 2023 podrían caer entre un 10 y un 15 % ya que es posible que no haya nuevos modelos en los próximos 9-12 meses. La producción en masa de la actualización del iPad mini podría comenzar en el primer trimestre de 2024.

Obviamente, como siempre en estos casos, recomendamos tomar estos rumores con pinzas ya que son solo eso, rumores y pronósticos que también pueden resultar ser falsos o cambiar hasta llegar al producto final.

Lo que si sabemos, es que Apple necesita renovarse urgentemente y volver a ser tan innovadora como lo fue en el pasado.

Además, recientemente también han surgido algunas patentes de Apple sobre una pantalla plegable indestructible. A largo plazo, la empresa de Tim Cook también podría lanzar un iPhone plegable del que se habla desde hace tiempo y que podría competir con Samsung directamente.

5/5 – (1 voto)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *