TECNO lanza el POVA 5 Pro 5G para una experiencia de juego y entretenimiento profesional completa.

POVA 5 Pro 5G

| Actualizada


TECNO lanzó oficialmente el POVA 5 Pro 5G, que aporta una increíble potencia inspirada en los mechas para mejorar la experiencia de juego en general. El dispositivo combina un diseño interactivo LED con tecnología y un rendimiento inigualable habilitado para 5G, lo que lo convierte en el smartphone 5G más competitivo en su rango de precio.

El diseño 3D Turbo Mecha, pionero en la industria, del POVA 5 Pro 5G da vida al mundo de los mechas en tus manos con innovadoras luces traseras respiratorias. Además, complementando la estética potente, el dispositivo está equipado con el destacado procesador Dimensity 6080 5G de MediaTek, una carga ultra rápida de 68W, una disipación mejorada del calor y una pantalla FHD+ de 6.78″ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Todo esto para ofrecer una experiencia de juego mejorada y emocionante.

Un diseño interactivo LED innovador da vida a la experiencia del POVA

El POVA 5 Pro 5G reinventa el diseño 3D Mecha de la serie POVA 5 con un innovador panel de luz ambiental LED respiratoria. La textura especial del diseño 3D utiliza la tecnología de litografía de nano-micrograbado más avanzada para tallar surcos que simulan una sensación tridimensional de luz y sombra.

El diseño innovador de la tira de luz ambiental LED colorida del POVA 5 Pro 5G se suma a la sensación de que el dispositivo está realmente vivo. La tira de luz tiene un diseño interactivo RGB de 9 colores que ilumina la vitalidad de la vida y la respira en cada aspecto del teléfono. Con una variedad de efectos visuales dinámicos para diferentes modos, configuraciones y notificaciones. Desde el encendido del teléfono hasta las llamadas entrantes, la batería baja, la acción en el juego y más, la tira de luz respira en combinaciones espectaculares.

Al recibir llamadas, estos leds se sincroniza con la frecuencia de vibración del tono de llamada para crear un efecto de destello cíclico. Y mientras se carga, también muestra colores distintos correspondientes al nivel de batería actual. Con este increíble diseño interactivo, el dispositivo da vida al poderoso mecha, introduciendo nueva energía y vitalidad en el día a día.

Rendimiento 5G sin esfuerzo habilitado por MediaTek Dimensity 6080

El POVA 5 Pro 5G lleva la serie POVA al mundo del 5G con el excepcional procesador Dimensity 6080 5G de MediaTek. Este potente chip proporciona un rendimiento ultrarrápido para una experiencia extraordinaria.

La CPU octa-core y el procesador de 6 nm reducen el consumo de energía y logran un rendimiento excelente. Además del procesador, el Smart 5G 2.0 del POVA 5 Pro 5G también reduce el consumo de energía. El algoritmo reconoce los escenarios de uso y analiza el entorno de la red para cambiar inteligentemente entre 4G y 5G de la manera más apropiada posible para ahorrar batería.

Con hasta 256 GB de ROM y 8 GB + 8 GB de RAM extendida, los usuarios del POVA 5 Pro 5G pueden disfrutar de una experiencia súper fluida con almacenamiento de nivel de cualquier buque insignia. La gran cantidad de memoria mejora el tiempo de inicio en un 67% y mejora el tiempo de inicio promedio de las aplicaciones en un 39%. Además, aumenta el número de aplicaciones en caché en segundo plano a 25.

Potente batería con carga ultrarrápida de 68W para juegos móviles ininterrumpidos

El POVA 5 Pro 5G está equipado con una batería de 5000 mAh para asegurar que la increíble experiencia del POVA pueda continuar sin interrupciones.Esta batería permite 31+ horas de llamadas, 9+ horas de juego, 13+ horas de navegación web o 12+ horas de reproducción de vídeo. Con una sola carga, los usuarios pueden sumergirse completamente en la increíble experiencia del POVA 5 Pro 5G, hora tras hora.

Ya sea en el trabajo, en casa o en movimiento, los usuarios pueden estar preparados para cualquier desafío con la carga ultra rápida de 68W. Esto convierte al dispositivo en el teléfono de carga más rápida de la serie POVA y un verdadero competidor entre los dispositivos de su rango de precio. La tecnología permite que el dispositivo se cargue al 50% en solo 15 minutos y del 0% al 100% en 45 minutos.

Una experiencia completa inigualable para los jugadores

El POVA 5 Pro 5G ofrece un deleite visual para los entusiastas de los juegos. El color y el movimiento cobran vida en la impresionante pantalla FHD+ de 6.78″ del dispositivo con brillantez de pantalla completa. Mientras que la alta frecuencia de actualización de 120Hz de la pantalla captura más detalles de transición.

En colaboración con tres juegos móviles populares, el POVA 5 Pro 5G cuenta con adaptaciones de alta frecuencia tanto para Mobile Legend: Bang Bang (MLBB) como para Free Fire. El dispositivo alcanza hasta 120 FPS máximo y mantiene una experiencia estable de 80 FPS al ejecutar el MLBB. Para Free Fire, admite una jugabilidad de hasta 90 FPS, brindando una experiencia visual de alta resolución a los jugadores. El POVA 5 Pro 5G también proporciona una retroalimentación de vibración optimizada para PUBG. Utilizando un motor lineal a lo largo del eje Z para mejorar la retroalimentación háptica en el juego. Esta vibración refinada brinda una experiencia de juego distintiva para los jugadores.

Mejorando drásticamente el rendimiento de los juegos, el sistema de enfriamiento mejorado Vapor Chamber del POVA 5 Pro 5G ofrece control de temperatura de múltiples capas. El área de disipación de calor ultra grande de 12979 mm², que incluye un área de enfriamiento VC de 2820 mm², puede reducir la temperatura del chip central en más de 2°C en escenarios de juego intensos. Además, Panther Engine 3.0 ofrece un control inteligente de temperatura con un solo clic para mejorar la fluidez de los juegos y reducir el consumo de energía del juego hasta en un 10%.

Por último, el POVA 5 Pro 5G también cuenta con altavoces duales con audio Hi-Res y certificación DTS. Añadiendo a la experiencia rica e inmersiva que cautivará los corazones y la imaginación de los amantes de los juegos.

Imágenes mejoradas con IA para capturar los momentos increíbles de la vida

Empoderando a los usuarios para capturar sus momentos más geniales, el POVA 5 Pro 5G cuenta con una excelente cámara AI de 50MP para capturar detalles ultra claros. El dispositivo también permite la grabación de video de doble vista para vloggear la vida con perspectivas duales. Y Sky Shop está ahí para editar mágicamente el cielo con 12 filtros temáticos de cielo con solo un toque. Mientras tanto, la función de belleza de retrato permite a los usuarios amplificar su brillantez, mientras que el modo HDR produce resultados nítidos.

Edición especial Free Fire del POVA 5 Pro 5G: El sueño de un jugador

El POVA 5 Pro 5G también está disponible en una edición especial Free Fire Special Edition. Que cautivará aún más a los jugadores a través de la colaboración con el desarrollador del juego, Garena. Con el mismo hardware que el POVA 5 Pro 5G estándar, la edición especial crea una experiencia inolvidable de smartphone temático de Free Fire para los fanáticos de los juegos. La edición especial de Free Fire del POVA 5 Pro 5G ofrece personalizaciones especiales, desde el diseño del embalaje hasta el software. Y también armoniza a los personajes populares del juego con las capacidades excepcionales del dispositivo. La edición especial de Free Fire estará disponible principalmente en el sudeste asiático, Oriente Medio y América Latina.

Acerca de TECNO

TECNO es una marca de tecnología innovadora con operaciones en más de 70 países y regiones, aunque de momento en España no se conocen demasiado.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *