Xiaomi 13T Pro: Presentación global el 1 de septiembre.

Xiaomi 13T Pro: Global Debut on September 1st

| Actualizada


Xiaomi 13T Pro: Un lanzamiento global que intentará superar a la competencia

Xiaomi se está preparando para lanzar su último modelo de teléfono inteligente, el 13T Pro, a nivel mundial, y la cita es el próximo 1 de septiembre. La empresa tecnológica china tiene como objetivo adelantarse a Apple, que también tiene previsto celebrar un evento en septiembre, al lanzar un nuevo modelo insignia.

Especificaciones del Xiaomi 13T Pro

El Xiaomi 13T Pro estará disponible en tres configuraciones diferentes, todas las cuales contarán con RAM LPDDR5x y almacenamiento UFS 4.0. Estas opciones incluyen 12 GB + 256 GB, 12 GB + 512 GB y 16 GB + 1 TB.

Antes del lanzamiento global, Xiaomi hará lo propio con el modelo Redmi K60 Ultra en el mercado chino en agosto. El mismo modelo será lanzado a nivel mundial con un nombre diferente, siendo llamado Xiaomi 13T Pro en su versión europea.

Especificaciones del Xiaomi 13T Pro

Xiaomi se ha ganado una reputación por ofrecer teléfonos inteligentes de alta calidad a precios asequibles, y el 13T Pro no es una excepción. El teléfono incluirá un procesador Dimensity 9200+ de MediaTek, lo que garantizará un rendimiento rápido y eficiente. Además, el dispositivo contará con una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 120 vatios.

También vale la pena mencionar la pantalla del teléfono. El Mi 13T Pro viene con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1,5K y una alta frecuencia de actualización de 144 Hz. Esto lo hace ideal para gamers y para cualquier persona que quiera un teléfono que pueda mostrar contenido de video de alta calidad.

Colaboración con Leica y características de la cámara

Xiaomi continuará su colaboración con Leica para los próximos smartphones de la serie Xiaomi 13T. Se espera que estos dispositivos cuenten con una configuración de triple cámara trasera de alta calidad.

Batería y carga rápida

Los nuevos smartphones Xiaomi 13T incluirán una batería de gran capacidad de 5000 mAh, con soporte para la tecnología de carga rápida de 120W.

Precios y variantes

Se ha filtrado que el Xiaomi 13T Pro estará disponible a un precio de £799 (aproximadamente 930 euros) para la variante de 12GB + 512GB. Es probable que Xiaomi también lance el teléfono inteligente en variantes de almacenamiento más bajas, como 12GB + 256GB, y más altas, como 16GB + 512GB.

Competencia y expectativas

El Xiaomi 13T Pro competirá con otros modelos insignia de marcas como Samsung y Apple. Xiaomi espera mantener a sus seguidores leales con el nuevo modelo y atraer a nuevos clientes con sus impresionantes especificaciones. Con su lanzamiento global a la vuelta de la esquina, los entusiastas de la tecnología esperan con ansias el lanzamiento del Xiaomi 13T Pro y están deseando poner sus manos en el último teléfono inteligente insignia de la marca china.

Así que mantente atento a nuestras noticias para obtener más detalles al respecto, y mientras esperas, ¿por qué no nos cuentas tus expectativas para este modelo en los comentarios?

5/5 – (3 votos)

Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *