Todo sobre el Galaxy S23, S23 Ultra y S23+: los nuevos tope de gama de 2023

| Actualizada


Durante el evento Unpacked 2023, Samsung presentó los nuevos Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23, los emblemáticos modelos de Samsung para este 2023 que llegan con la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy.

Partiendo del sector fotográfico, en Galaxy S23 Ultra encontramos el sistema de cámara más avanzado en la línea Galaxy. Gracias a las funciones mejoradas de Nightography, es posible tomar fotos y videos incluso en condiciones de poca luz con alta calidad, con un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen basado en IA que permite mejorar los detalles y los tonos cromáticos.

El Galaxy S23 Ultra Cuenta además con el nuevo sensor de 200MP Píxel adaptativo que utiliza el agrupamiento de píxeles para admitir diferentes niveles de procesamiento de alta resolución simultáneamente. Además, Samsung ha mejorado el sensor para selfies, y por si fuera poco en la serie Galaxy S23 viene el enfoque automático rápido y la primera cámara Galaxy Super HDR para selfies que marca la transición de 30 a 60 fps.

Sin dejar de mirar al sector fotográfico, Samsung ha integrado la aplicación Expert RAW que permite tomar imágenes al estilo DSLR y editarlas en RAW y MPEG a través de la configuración de Astrofoto dentro de la aplicación Samsung Camera o con la aplicación Expert RAW, sin embargo, incluso es posible experimentar con múltiples exposiciones o capturar la Vía Láctea de manera clara y sencilla.

Siguiendo con em apartado fotográfico del S23 Ultra, debemos decir que también está equipado con un potente estabilizador óptico de imagen duplicado en todas las direcciones y con soporte para grabación de video 8K/30fps, IA avanzada basada en objetos y grabación de audio 360.

En el Galaxy S23 y Galaxy S23+ en cambio encontramos una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y FOV de 120°, lente gran angular de 50 megapíxeles y teleobjetivo de 10 megapíxeles.

Como dijimos anteriormente, Samsung también está considerando los juegos y la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy ofrece un rendimiento definido como «sin precedentes» gracias al soporte de trazado de rayos (Ray Tracing).

En el Galaxy S23 Ultra el procesador va acompañado de una batería de 5000 mAh que ofrece un 20% más de autonomía y un rendimiento gráfico más rápido en más de un 40% respecto a su antecesor. En el Galaxy S23, además resulta destacable la batería, que es de 3900 mAh, y que llega a los 4700 mAh en el modelo Plus.

En cuanto al Galaxy S23 Ultra, nos encontramos con una pantalla QHD+ Edge de 6,8 pulgadas con curvatura reducida, función Enhanced Comfort que le permite ajustar los colores y el nivel de contraste para aliviar la fatiga visual y Vision Booster ajustable en cuatro niveles de luz. En el Galaxy S23, en cambio, el panel es de 6,1 pulgadas FHD+ Dynamic AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que en el Galaxy S23+ la diagonal es de 6,6 pulgadas.

Samsung también se ha preocupado por el medio ambiente y la protección del planeta, utilizando más materiales reciclados que la serie S22. También se confirma el uso de Gorilla Glass Victus 2 de Corning que otorga una mayor resistencia y contiene de media un 22% más de materiales reciclados.

Cuando se trata de seguridad y privacidad, todos los teléfonos inteligentes de la línea están equipados con Knox, la protección integral de Samsung, así como con Knox Vault, que protege los datos críticos de la serie S23 aislándolos del resto del dispositivo.

En el frente del software, está el Multi-Control diseñado para conectar las funciones del mouse y el teclado entre la PC y la tableta Samsung.

Por último, aqui te contamos todo sobre la disponibilidad y precio de estos modelos.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *