¿Útil o espeluznante? NVIDIA Broadcast deepfake

| Actualizada


¿Mirar a la pantalla o a la cámara web mientras grabas? ¿Por qué no a los dos a la vez? Esta es la pregunta que se hicieron en los laboratorios de desarrollo de Streaming de NVIDIA que ahora con una nueva función también puede falsificar tus ojos.

Con el tiempo, la herramienta de streaming de NVIDIA ha seguido ganando usuarios de todo el mundo gracias a las capacidades únicas de las GPU NVIDIA RTX.

La novedad más interesante de la nueva build 1.4.0 es sin duda el Eye Contact (contacto visual) que, como se mencionó, te permite aplicar un efecto de «deep fake» a la mirada del sujeto para desviarlo directamente hacia la cámara.

Asimismo, se añaden la eliminación de fondo y efectos de edición mejorados que ahora incluyen un mayor uso de información de tipo temporal para permitir una mayor eficiencia en la detección de contornos para obtener resultados todavía más precisos y fluidos.

Por supuesto, como todas las actualizaciones, también habrá mejoras dedicadas a la propia aplicación, así como una nuevo filtro de viñetas que oscurecerá los bordes de la toma.

5/5 – (2 votos)

Publicado

en

por

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *