CONSULTA 1.247 euros ¿pagarías eso por un Xiaomi.?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
1769016186908.png

El Xiaomi 17 Ultra Leica Edition ( Versión china, con software en ingles y chino) "OJITO" ofrece un Snapdragon 8 Elite Gen 5 , 16 GB de RAM LPDDR5X, 1024 GB de ROM UFS 4.1, un panel AMOLED M10 LTPO de 6,9 pulgadas con 120 Hz, una batería de 6800 mAh que incluye carga de 90 W y carga inalámbrica de 50 W, así como clasificaciones IP65, IP68 e IP69. Gracias a la cámara Leica Summilux de 50 MP con un gigantesco sensor Light Hunter 1050L de 1 pulgada, un sensor ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 200 MP con apertura variable y certificación Leica APO , el buque insignia es un contendiente para el trono de la cámara de 2025. La edición limitada Leica ofrece un anillo de zoom manual, software de cámara mejorado y más.

¿1.247€ por un Xiaomi 17 Ultra Leica Edition? 😳 Suena a mucho dinero, pero las especificaciones son brutales: ese Snapdragon 8 Elite, 1TB de almacenamiento, cámara Leica de 1" y hasta zoom manual... Si eres un fanático de la fotografía y quieres lo último, podría valer la pena. Aunque ojo, es versión china (inglés/chino). ¿Alguien se animaría o esperaríais a la global? 🤔

Ni la mitad pago yo por un móvil.. :grin: :grin: :grin: ....lo siento ...

Teniendo en cuenta que mi Pixel 9 me salio por 106€ con funda original incluida (programa de reembolso del Pixel6a por los problemas de bateria) creo que je pueden esperar sentado.
Nunca compro el ultimo modelo, con la potencia de los procesadores actuales, con un telefono del año anterior me sobra para 4 o 5 años de uso. Siempre muere antes la bateria que se queda corto el terminal. Que tenga actualizaciones de forma regular y con eso sobra.
Pero siempre habran quienes e dejen llevar por la publicidad de "lo ultimo", y como eso beneficia a mi forma de actuar, pues que continuen sacando telefonos para ellos.

@tresnanos (programa de reembolso del Pixel6a por los problemas de bateria)

¿ Que quiere decir eso?. Que tubiste problemas con la bateria de tu pixel 6a y te lo han solucionado dandote un 9.?😳

Todo depende del bolsillo de cada uno. Si te puedes permitir pagar por un móvil ese dinero y además el terminal te ofrece lo que buscas y te va a dar servicio una buena tira de años, lo pagas.

En el caso de Xiaomi no lo pagaría ni teniendolo, porque?, por el software. De nada sirve un buen Hardware, si no lo acompaña un buen software y con soporte duradero.

No es que funcionen mal los Xiaomi, pero su capa de personalización lo lastra y además trae demasiado software basura, al menos en los últimos que he usado.

En un móvil economico, aun sin ser lo mas conveniente, lo soporto. Pero en un terminal de mas de 1000€, no.

En fin para gustos los colores. Buen día a a todos

@tresnanos (programa de reembolso del Pixel6a por los problemas de bateria)

¿ Que quiere decir eso?. Que tubiste problemas con la bateria de tu pixel 6a y te lo han solucionado dandote un 9.?😳

Lo publique en el foro, y me reembolsaron 452$ (mas de lo que pague por el) Ahora creo que ya no funciona o que las cantidades son menores.
No tuve que enviar el telefono y lo pude aprovechar tambien para el Trade In

Yo no pago ese dinero por un móvil, ni tan siquiera la mitad. Sobre los megapíxel, dame un sensor más grande con menos megapíxel (o sea, más grandes) y tendré muchas mejores fotos. Son números gigantescos para nublarnos la visión. Al final del día has usado el teléfono con el Whatsapp, telegram ver el correo y visitar cuatro páginas y hacerte un selfie si acaso. Es como si te compras un testarosa para ir a por el pan.
No hay que dudarlo, es muy bueno, muy potente, pero no gasto ese dinero

Atrás