1.5G, 2GB, 2.25GB para aplicaciones en N9330+

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t
Buenas, aqui os dejo el archivo EBR1 para modificar la memoria interna a 1.5G, 2GB, 2.25GB
!OJO¡ La version de mi telefono es e1901_v77_gq2002_9p017_fg_20121203 no se si funciona en otras

Si haceis esto es bajo vuestra responsabilidad

1º Hacer un backup con el recovery (en la sd externa)
2º guardar todo lo que tengais en la memoria del telefono que querais conservar
3º Flashear con flashtool el EBR1.img igual que se hace cuando flasheamos el recovery
4º Entrar en el recovery hacer wipe-data
5º Restaurar el backup que hemos hecho antes y cuando termine reiniciar
6º os saldra memoria del telefono dañada la formateais y ya esta

Ahora deberiais tener 1.5 GB,2 GB o 2.25 GBde memoria interna para aplicaciones y 1G, 330 MB o 27 MB aproximadamente para memoria del telefono, segun la opcion que hayais escojido.
PD: Yo cuando fui a formatear la memoria del telefono quite la sd por si acaso me confundia,jejeje
DESCARGA: http://ul.to/161vq84x
!Un saludo¡
Screenshot_2013-04-11-23-53-13.jpg Screenshot_2013-04-16-13-48-06.jpg Screenshot_2013-04-16-13-30-02.jpg

Screenshot_2013-04-11-23-53-13.jpg


Screenshot_2013-04-16-13-48-06.jpg


Screenshot_2013-04-16-13-30-02.jpg
 
Una pregunta psanlu a ver si me la puedes resolver, estoy algo pez con esto de la ampliación de la memoria interna de este móvil, no lo tengo claro exactamente para qué sirve. Nuestro móvil lleva 4 gb de memoria interna de la cual sólo nos deja una parte y no toda ya que se reserva 1,5gb para uso del sistema? lo que se hace con esta ampliación es dar más espacio a la parte de la memoria interna donde podemos instalar aplicaciones, no? es eso? hay alguna mejora instalar las aplicaciones en la memoria interna que la externa? entiendo que iran más rápido, no?
 
Si esa ampliacion es para poder instalar mas aplicaciones en el movil sin tener q pasarlas a la sd ,ten encuenta que hay aplicaciones q no se pueden pasar a la sd y la verdad 500mb no son muchos si te gusta probar app, actualizaciones de las q tienes ya instaladas, datos q muchas generan etc....
A lo de que si van mas rapido no lo se , pero imagino que si.
Un saludo:up:
 
Los que tengais otra rom , podeis bajaros estos EBR1 y comparar el original mio con el vuestro si son iguales modificarlo segun el tamaño que le querais poner fijandose en los otros, no es nada complicado de verdad yo no soy informatico ni nada de eso,solo me gusta trastear mucho jajaja
P.D.:se abren con un editor hexadecimal
Animo y probarlo
 
Si esa ampliacion es para poder instalar mas aplicaciones en el movil sin tener q pasarlas a la sd ,ten encuenta que hay aplicaciones q no se pueden pasar a la sd y la verdad 500mb no son muchos si te gusta probar app, actualizaciones de las q tienes ya instaladas, datos q muchas generan etc....
A lo de que si van mas rapido no lo se , pero imagino que si.
Un saludo:up:

Ok, entendido, gracias jeje. En mi n9330 tengo 898 megas totales para instalar aplicaciones de los que ya me quedan solo 503 megas, probaré este método más adelante seguramente jeje, gracias por el tutorial.
 
Psanlu , por fin he conseguido rootear el móvil e intento modificar la memoria interna .Sigo los pasos :- Ejecutar SP Flash Tool ,- Hacer clip en “scatter-loading file”, buscar archivo MT6577 android scatter emmc.txt y abrir,- Hacer doble clip en recovery y buscar archivo EBR1.img y abrir , - Hacer clip en download y aceptar en pantalla emergente, - Quitar la batería al móvil y con el apagado , conectar al PC, - Se inicia la descarga , aparece una barra y después circulo verde y - Arrancar el móvil con la batería ya puesta en modo recuperación pulsando simultáneamente botón de encendido y parte superior del botón de volumen.
Hasta aquí todo bien , pero cuando intento entrar en el recovery , me sale la imagen inicial y pasa a apagado , no logro entrar en recovery , es como si no estuviera. En cambio , si aprieto el botón sde encendido , el móvil funciona perfectamente.
Asi que no puedo hacer el paso Entrar en el recovery hacer wipe-data , Restaurar el backup que hemos hecho antes y cuando termine reiniciar ,etc.
Mira haber si puedes ayudarme , porque soy un poco negado para estas cosas.
Un saludo
 
@tutifruti Para rootearlo le metistes el recovery?

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
He seguido los pasos que poneis el el foro :
- Instalar los drivers en el PC.
- Ejecutar SP Flash Tool como administrador.
- Hacer clip en “scatter-loading file”, buscar archivo MT6577 android scatter emmc.txt y abrir.
- Hacer doble clip en recovery , buscar recovery .img y abrir.
- Hacer clip en download y aceptar en pantalla emergente.
- Quitar la batería al móvil y con el apagado , conectar al PC.
- Se inicia la descarga , aparece una barra y después circulo verde.
- Arrancar el móvil con la batería ya puesta en modo recuperación pulsando simultáneamente botón de encendido y parte superior del botón de volumen.
- Ejecutar archivo rar de superusuario que previamente habíamos instalado en la raíz de la tarjeta SD.
- Reiniciar el móvil y ya está rooteado[DOUBLEPOST=1395067640][/DOUBLEPOST]Los archivos que he utilizado para rootearlo son los tuyos que aparecen en el post 221 :https://www.movilesdualsim.com/tema/clon-note-ii-n9330-note-ii-5-5-pulgadas-y-3000-mha.16282/page-19 .
Un saludo
PD.- creo que está rooteado porque tengo instalado el superusuario y algunas aplicaciones me pide si puedo darles atributo y funciona.
 
Última edición por un moderador:
No has hecho un backup primero
Flashea otra vez el recovery si no puedes entrar

Enviado desde mi THL W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba