10.1 inch Sanei N10 built in 3G tablets

No creo que consiguiéramos mucha gente para una compra así. Por mi parte, creo que me iré a buscarlo en aliexpress de alguien más o menos de confianza, o pago la diferencia de ebay y tengo la protección de paypal...
Saludos.
 
Si ves a comprar aliexpress que son articulos defectuosos o sobrantes de fabrica en mal estado, un buen sitio para comprar, y en ebay yo tengo a la venta 2 y ninguna la tengo por paypal te aviso porque como no confias para sepas que soy yo amigo

PD: En ebay españa soy el unico que las tiene, asi que tendras que buscar en aliexpress compi
 
Hola!

me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conseguir este tablet sin tener que pedirlo a china aunque obviamente el precio se incremente.

Tambien me gustaría saber que rendimiento tiene en comparación por ejemplo con un samsung galaxy tab 1 10.1 3g

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola!

me gustaría saber si existe alguna posibilidad de conseguir este tablet sin tener que pedirlo a china aunque obviamente el precio se incremente.

Tambien me gustaría saber que rendimiento tiene en comparación por ejemplo con un samsung galaxy tab 1 10.1 3g

Un saludo y muchas gracias.

Yo la he comprado hace unos meses aquí:

http://www.multicien.com/tablet-pantalla-capacitiva/1034-sanei-n10-3g-integrado-dual-core.html

Está fenomenal, pero no sale tan barata como traerla directa de china.
 
Anda mira, ahora me entero que en aliexpress venden sobrantes de fabricacion y articulos defectuosos, pues debo de tener una suerte del carajo porque he comprado 5 cosas solo este verano y todo perfecto, aparte de que aliexpress tiene proteccion hacia el comprador como si fuera paypal.

Esto es de risa, lo que hacen algunos por vender.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba