Mi2 - Lz-01 - mkt6589

Hello friend,

I understand that your actual situation is that you can't turn on your mobile because it is on a boot-loop :(

About how to root the terminal, can you tell me how did you do it??

I know maybe all the specs are fake, but the most interesting thing on this unit was that it should be mtk6589 quad core.

Anyway android assistant says that its quad core, but I have not tried it with the terminal rooted.

Please if you can tell me how you have rooted it, I will try to check all this things.

Regards, and thank you.
 
Buenos días,

Yo hará una semanas también compre este smartphone LONG STAR LZ-01 en AliExpress, por 91,50 € con gastos de envió por Singapure mail post, estoy a la espera de recibirlo, pero ya contaba con la idea, de que no era 3G, ni la resolución era muy buena, la verdad que lo compre por el precio para trastear lo, viendo que tenia 4 núcleos y 1gb. Lo que gracias a vosotros estoy pudiendo descubrir que conlleva mas sorpresas malas...(sin play store, cámara bastante mala, y otros sensores que pensaba que llevaría), asi que enseguida que lo tenga en mis mano, yo también intentare adentrarme en las tripas y configuración, y ver si todos juntos podemos ir sacando cosas que mejoren el smartphone. Cualquier observación que veáis de este modelo o vayais descubriendo mientras lo probais, aunque sea una tontería se agradecería saberla por aquí. Un saludo
 
Buenos días,

Yo hará una semanas también compre este smartphone LONG STAR LZ-01 en AliExpress, por 91,50 € con gastos de envió por Singapure mail post, estoy a la espera de recibirlo, pero ya contaba con la idea, de que no era 3G, ni la resolución era muy buena, la verdad que lo compre por el precio para trastear lo, viendo que tenia 4 núcleos y 1gb. Lo que gracias a vosotros estoy pudiendo descubrir que conlleva mas sorpresas malas...(sin play store, cámara bastante mala, y otros sensores que pensaba que llevaría), asi que enseguida que lo tenga en mis mano, yo también intentare adentrarme en las tripas y configuración, y ver si todos juntos podemos ir sacando cosas que mejoren el smartphone. Cualquier observación que veáis de este modelo o vayais descubriendo mientras lo probais, aunque sea una tontería se agradecería saberla por aquí. Un saludo

Exacto esa es mi idea también, poco a poco vamos descubriendo lo que nos oculta que esperemos no sea todo malo.

En la página web dicen que es 4 núcleos ->

He intentado ponerme en contacto vía mensajería instantánea a ver si nos pueden suministrar la ROM de fábrica y despejar algunas dudas, pero usan mensajería qq de la cual tenía cuenta, pero no la recuerdo al no usarla. En poder intentaré volver a contactar con ellos.
 
Hello friend,

I understand that your actual situation is that you can't turn on your mobile because it is on a boot-loop :(

About how to root the terminal, can you tell me how did you do it??

I know maybe all the specs are fake, but the most interesting thing on this unit was that it should be mtk6589 quad core.

Anyway android assistant says that its quad core, but I have not tried it with the terminal rooted.

Please if you can tell me how you have rooted it, I will try to check all this things.

Regards, and thank you.
Just follow this step to root the phone:
http://www.pandawillforum.com/showt...oot-Your-MT6577-MTK6577-based-Android-devices

It is step to root MTK6577 based phone, I was able to root with that instruction.

If this really MTK6589 phone, we will unable root the phone with this tutorial of course. But we can root it, so this is MTK6577. And if still not sure, just remove installed antutu with SystemApp Remover, download latest Antutu APK from google then install it. Just run the Antutu, you will see the score is only 6900-7100 (MTK6589 should get above 10k score minimum, MTK6577 about 5000-7000 depending on RAM and resolution). About MTK6589 information in phone is very easy, it's just parameter/properties that we can change in system file.
 
Muy buenas, que tal llevas tus peleas con el LZ-01, has podido implantar el PLAY STORE, y que funcione? alguna cosa mas que veas que te haya sorprendido para ....mal? y para bien? gracias
 
Hola a tod@s de nuevo,

a ver cómo explico esto porque llevo un buen rato haciendo pruebas y estoy cansado.

1. Se confirma lo que nuestro compañero @Androider decía, estamos hablando de un terminal doble núcleo camuflado como 4 núcleos y que da la cifra en antutu de 6953 puntos.

Los valores obtenidos por la versión instalada de fábrica de antutu están manipuladas para hacer creer que es un 4 núcleos con puntuación de más de 20000 puntos. He tenido que desinstalar la versión que trae de fábrica v2.9 e instalar la versión v3.1.1. Previamente he tenido que utilizar el systemapp-remover para poder desinstalar la v2.9 puesto que viene instalada de fábrica y no había manera de quitarla (he probado también a borrar los datos para ver si los datos falseados desaparecían, pero al reiniciar la aplicación ahí estaban de nuevo por arte de magía).

Os dejo las capturas de mi unidad (con antutu v.3.1.1)
lanstar-antutu-nuevo (1).jpg lanstar-antutu-nuevo (2).jpg lanstar-antutu-nuevo (3).jpg lanstar-antutu-nuevo (4).jpg

2. He podido hacer root el terminal conforme las instrucciones que comentó Androider, utilizando el root_with_restore, que por cierto ya tenía de haberlo usado con mi antiguo tinji i9300, pensando yo que este terminal era de 4 núcleos y no valdría...

3. He peleado para instalar el play store y no hay manera, he seguido varios tutoriales de internet usando un play store modificado y con el es file explorer reasignar los permisos de lectura e escritura pero no hay manera, no sé si hago algo mal o qué, pero hasta mañana ya no pruebo nada más.

4. Voy a contactar con el vendedor de aliexpress para ver que solución me propone, puesto que ha vendido un artículo con unas especificaciones distintas al que ha enviado, por lo tanto ha mentido, ya os contaré lo que me contesta.

Saludos.

lanstar-antutu-nuevo (1).jpg


lanstar-antutu-nuevo (2).jpg


lanstar-antutu-nuevo (3).jpg


lanstar-antutu-nuevo (4).jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, acabo de recibir hoy mi langstar LZ-01 y le he escrito rapidamente al vendedor para ver si me puede facilitar un a rom nueva, y existe alguna posibilidad de realizar cambios o actualizaciones en este terminal, ya que lo que habeis comentado. Esta muy limitado con programas en chino, sin...PLAY Store, para descargas, y con configuraciones en chino, que sobra del terminal, y casi preferiria, el android 4.1 pelado y sin ningun programa, a ver si podemos conseguirlo. Alguien tiene alguna novedad al respecto?

Saludos.
 
Hola a todos,

yo tambien he recibido del mismo chino el móvil. Cuando lo compre ya tenia claro que no era un mtk6589, pero no sabia que me llegaria. Basicamente es un mtk6517, osea dual-core solo gsm y sin gps. Lleva el firmware trucado para que simule que lleva un quad-core...

buscando un poquito veo que venden el modelo sin ser FAKE osea el que realmente corresponde al hardware:

Poner en el buscador de Aliexpress el siguiente codigo de producto: 745974110

Yo ya he habierto disputa con el chino vendedor y he conseguido que me haga un re-embolso de 40 usd. Yo lo compre de oferta por 119 USD osea que por 79 USD no está del todo mal.

Ahora a jugar un poquito con el...

Lo mas malo que lleva es el TFT, que realmente no se ve cuando lo ladeas.

Saludos.
 
Hola a tod@s de nuevo,

a ver cómo explico esto porque llevo un buen rato haciendo pruebas y estoy cansado.

1. Se confirma lo que nuestro compañero Androider decía, estamos hablando de un terminal doble núcleo camuflado como 4 núcleos y que da la cifra en antutu de 6953 puntos.

Los valores obtenidos por la versión instalada de fábrica de antutu están manipuladas para hacer creer que es un 4 núcleos con puntuación de más de 20000 puntos. He tenido que desinstalar la versión que trae de fábrica v2.9 e instalar la versión v3.1.1. Previamente he tenido que utilizar el systemapp-remover para poder desinstalar la v2.9 puesto que viene instalada de fábrica y no había manera de quitarla (he probado también a borrar los datos para ver si los datos falseados desaparecían, pero al reiniciar la aplicación ahí estaban de nuevo por arte de magía).

Os dejo las capturas de mi unidad (con antutu v.3.1.1)


2. He podido hacer root el terminal conforme las instrucciones que comentó Androider, utilizando el root_with_restore, que por cierto ya tenía de haberlo usado con mi antiguo tinji i9300, pensando yo que este terminal era de 4 núcleos y no valdría...

3. He peleado para instalar el play store y no hay manera, he seguido varios tutoriales de internet usando un play store modificado y con el es file explorer reasignar los permisos de lectura e escritura pero no hay manera, no sé si hago algo mal o qué, pero hasta mañana ya no pruebo nada más.

4. Voy a contactar con el vendedor de aliexpress para ver que solución me propone, puesto que ha vendido un artículo con unas especificaciones distintas al que ha enviado, por lo tanto ha mentido, ya os contaré lo que me contesta.

Saludos.


Hola, la única manera en la que podrías intentar instalar el Play Store, sería flaseando las gapps para la versión de android que tenga instalada. La aplicación no arrancará porque creo recordar de cuando flaseaba ROMs en el Galaxy S, que algunas ROM beta les faltaban librerías ó había que adaptar el framework.apk.

Si puedes entrar en modo recovery, puedes descargar las gapps e intentar flasearlas a ver si así furula.
 
Buenas, yo creo que ya meti la pata porque trasteando, resetee el movil de fabrica, y ahora si que esta todo en chino, y no encuentro ningun rom para que al menos sea entendible, le remitido un email al fabricante, pero creo que pasa de mi. Alguna idea de como poderlo restablecer en alguna version..."entendible". Gracias
 
Upsss , ya lo solucione... ahora estoy intentando a ver como puedo quitar todas las aplicaciones chinas, e instalar el google play 4.0.25..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba