Tengo un verdadero problema enorme...

Buenos dias comunidad! A ver si encontramos alguna pequeña esperanza hoy para reparar este telefono.... :(

Muchisimas gracias a todos, me quedo a la espera de cualquier cosa que me digais.

Gracias a todos de veras

Saludos
 
ruglovi buenos dias compañero, como ves el asunto? Lo ves mal verdad? :(
Ojala me encuentres una solución, despues de todo lo que me estáis brindando de ayuda... lo vais a tener de vuelta, os lo aseguro.

Saludos
Gracias de nuevo
 
No se podrá hacer nada supongo... voy a decirle a mi primo que ha muerto su telefono...que encima... es pequeño porque tiene 12 años, que disgusto se va a llevar... Pobrecito de verdad :( :( :(

Muchas gracias a todos por la ayuda facilitada.

Un Saludo

Gracias de nuevo comunidad
 
No se podrá hacer nada supongo... voy a decirle a mi primo que ha muerto su telefono...que encima... es pequeño porque tiene 12 años, que disgusto se va a llevar... Pobrecito de verdad :( :( :(

Muchas gracias a todos por la ayuda facilitada.

Un Saludo

Gracias de nuevo comunidad

Una lastima si nada de lo que ponia en el link del foro ruso, que te puse sirvio para revivirlo lo unico que puedes hacer es seguir buscando ha ver si encuentras algo mas
 
Una lastima si nada de lo que ponia en el link del foro ruso, que te puse sirvio para revivirlo lo unico que puedes hacer es seguir buscando ha ver si encuentras algo mas
Gracias compañero.... muchas gracias por la ayuda brindada y por todo lo demas, hay un compañerismo en esta comunidad increible y eso dice mucho de cada sitio web... Me teneis aquí para rato chicos, para ayudar quiero decir :wink:
A ver si yo tengo suerte y sale algun genio y pueda intentar algo ultimo con este telefono, no he querido decirle nada aun a mi primo pequeño porque le voy a romper el corazón... la culpa la tiene su padre, pero tengo que intentar arreglarlo yo porque fué su regalo de cumpleaños hace muy poco.... :(

Saludos comunidad
Gracias a todos de verdad
 
Buenos dias, despues de romper el corazón de un niño, vengo de vuelta para poder encontrar ese ultimo camino, ese ultimo paso para poder revivir este telefono....

Ayudarme por favor, quien sepa algo mas de este tema, lo estaría eternamente agradecido.

Un Saludo
Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba