NOTICIA 10 años de MovilesDualSIM.com

Como pasa el tiempo @Breixo.... 10 años... Y 7 que estoy yo aqui, dando guerra... Y casi todo se lo debo a @pauete y a @Breakk. De no ser por ellos, por animarme a que hiciera mi primera review (ese fué Pau) y por enseñarme muchas cosas Breakk, cuando entré al STAFF...
7 años de vivencias buenas, muy buenas y no tan buenas... Gente estupenda y gente que no lo ha sido tanto pero que aportaron mucho bien en su dia... Sin menospreciar al Staff actual, vaya por delante un abrazo a mis compañeros de mi primera etapa: @hammy, @chaskaman, @maple, @txaolin, @samarkanda, @zoyB, @jman0, @Breakk... Me dejo alguno fijo, pero ya no me acuerdo de tos los nicks... Tambien una mencion especial a @Beta, a @vilicitano, @margal.r, el maestro @xancin y a @haulage; grandisimas personas, con sus mas y sus menos pero buena gente...
Y por supuesto, gracias a @Breixo que, sin él, esto no existiría y estaríamos casi todos (o todos) en HTCmania :grin:
Enhorabuena a los premiados. Y muchos más que faltan ahí. Por otros diez años más.

Pd: lo de sus más y sus menos, iba por mi, he pájaro?. Nada hombre, un saludo y enhorabuena a todos. Víctor
 
uff muchos años han pasado y como lo he visto crecer lastima que no puedo estar lo que me gustaría, solo dar las gracias a todos por los buenos ratos pasados durante este tiempo espero que esto siga muchos años mas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba