CHOLLO ACTIVO 100 mascarillas KN95 18'89 euros

Por ejemplo, éstas son las que estoy utilizando yo ahora. Marca Laianzhi, modelo KM1095. Muy, muy baratas, con una protección correcta y todos los certificados válidos: €6.29 68% de DESCUENTO|Máscara facial LAIANZHI 50 Uds. FFP2, máscara protectora CE pm2.5, máscara higiénica de entrega rápida, máscara deportiva, KN95 máscara respiradora, máscara bucal|Mascarillas| - AliExpress

Pack de 10 a 6,29 € y pack de 50 a 20,27 €. Se envían desde China, pero el envío es bastante rápido (unos 10 días). Las mascarillas se ajustan bastante bien a la cara y son bastante cómodas de llevar (hay modelos más cómodos, que ya iré poniendo, pero más caros, obviamente).

Problema de estas mascarillas: Si tienes la cabeza algo grande, las gomas te van a quedar algo justas. Tampoco llevan espuma para el arco metálico de la nariz, por lo que si las tienes que llevar muchas horas puestas, te pueden terminar molestando (no es mi caso porque yo las llevo pocas horas al día puestas). Está claro que en algo se tenía que notar el ahorro en el producto...

Si alguien quiere probarlas, puede empezar pidiendo el pack de 10, que fue lo que hice yo, y si le cuadran, puede pedir después el pack de 50, y si no le gustan cómo le quedan, pues por poco más de 6 € 10 mascarillas KN95, la pérdida no es muy grande....
 
Por ejemplo, éstas son las que estoy utilizando yo ahora. Marca Laianzhi, modelo KM1095. Muy, muy baratas, con una protección correcta y todos los certificados válidos: €6.29 68% de DESCUENTO|Máscara facial LAIANZHI 50 Uds. FFP2, máscara protectora CE pm2.5, máscara higiénica de entrega rápida, máscara deportiva, KN95 máscara respiradora, máscara bucal|Mascarillas| - AliExpress

Pack de 10 a 6,29 € y pack de 50 a 20,27 €. Se envían desde China, pero el envío es bastante rápido (unos 10 días). Las mascarillas se ajustan bastante bien a la cara y son bastante cómodas de llevar (hay modelos más cómodos, que ya iré poniendo, pero más caros, obviamente).

Problema de estas mascarillas: Si tienes la cabeza algo grande, las gomas te van a quedar algo justas. Tampoco llevan espuma para el arco metálico de la nariz, por lo que si las tienes que llevar muchas horas puestas, te pueden terminar molestando (no es mi caso porque yo las llevo pocas horas al día puestas). Está claro que en algo se tenía que notar el ahorro en el producto...

Si alguien quiere probarlas, puede empezar pidiendo el pack de 10, que fue lo que hice yo, y si le cuadran, puede pedir después el pack de 50, y si no le gustan cómo le quedan, pues por poco más de 6 € 10 mascarillas KN95, la pérdida no es muy grande....

Pues te lo agradezco de veras, calidad al mejor precio, yo pedí 100 de las azules baratas que cuestan la mitad pero en esto no se puede ir falto porque todo puede ser que un día digan no hay y a ver qué nos ponemos...pediré un pack de 50 y con las otras voy de sobra, como te dije mi pareja quizá pida otro pack al ser buenas y contrastadas.

Para el tema de la esponja en la nariz hay solución: esponja aislante para ventanas, es lo que yo uso y va genial, hay una un poco mas gordita y los trozos más finos, un poco más dura similar a gomaespuma y va genial.

Gracias, ve poniendo más anuncios de estos también que interesa :blush:

Saludos.
 
Para el tema de la esponja en la nariz hay solución: esponja aislante para ventanas, es lo que yo uso y va genial, hay una un poco mas gordita y los trozos más finos, un poco más dura similar a gomaespuma y va genial.
O más fácil aún. En Aliexpress venden las espumas adhesivas como las que llevan las mascarillas, sueltas, para ponerlas en las mascarillas que no disponen de espuma. 100 unidades, 1,04 €. A mí me han llegado hoy y ya se la he puesto a la mascarilla que llevo hoy, y perfecto.

Luego, cuando esté en casa, pongo el enlace por si alguien está interesado en los adhesivos.
 
Mascarillas con luz y todo. Madre mia:tired:
1603208930527.png
 
Os pongo otro enlace de mascarillas certificadas, esta vez FFP2, por si alguien prefiere mascarillas con esta certificación en vez de con la KN95. Son marca Aixine, modelo Aix-M-031 FFP2 NR. Tampoco tienen espuma para el arco metálico de la nariz. El enlace es éste: €2.29 53% de DESCUENTO|Máscara kn95 de entrega rápida, máscara bucal para adultos, máscara de filtro de 5 capas de protección contra gérmenes, máscara facial antivirus FFP2 NR con certificación ce|Mascarillas| - AliExpress

Aquí los detalles del certificado europeo (válido, como se puede comprobar en la web): http://www.universalcert.com/en/document-interview/%98%AA%F3F%93%9B%95%2A%F8%0E%DC%10%2B%CD%0A%DE#

Precios:
  • 1 mascarilla: 2,29 €.
  • Pack de 10 mascarillas: 6,63 €.
  • Pack de 20 mascarillas: 11,79 €.
  • Pack de 30 mascarillas: 15,79 €.
  • Pack de 40 mascarillas: 19,71 €.
  • Pack de 50 mascarillas: 23,38 €.
Estas mascarillas son más grandes y algo más gruesas que las anteriores, marca Laianzhi, que os puse en un post anterior. Sobre el tamaño de las gomas, pues depende de la cara que tengáis :wink:

Lo mejor de todo, como en las Laianzhi, el precio. Si queréis probar a ver cómo os van, podemos pedir una unidad, o el pack de 10, y si os gustan, podéis pedir más.
 
Os pongo otro enlace de mascarillas certificadas, esta vez FFP2, por si alguien prefiere mascarillas con esta certificación en vez de con la KN95. Son marca Aixine, modelo Aix-M-031 FFP2 NR. Tampoco tienen espuma para el arco metálico de la nariz. El enlace es éste: €2.29 53% de DESCUENTO|Máscara kn95 de entrega rápida, máscara bucal para adultos, máscara de filtro de 5 capas de protección contra gérmenes, máscara facial antivirus FFP2 NR con certificación ce|Mascarillas| - AliExpress

Aquí los detalles del certificado europeo (válido, como se puede comprobar en la web): http://www.universalcert.com/en/document-interview/%98%AA%F3F%93%9B%95%2A%F8%0E%DC%10%2B%CD%0A%DE#

Precios:
  • 1 mascarilla: 2,29 €.
  • Pack de 10 mascarillas: 6,63 €.
  • Pack de 20 mascarillas: 11,79 €.
  • Pack de 30 mascarillas: 15,79 €.
  • Pack de 40 mascarillas: 19,71 €.
  • Pack de 50 mascarillas: 23,38 €.
Estas mascarillas son más grandes y algo más gruesas que las anteriores, marca Laianzhi, que os puse en un post anterior. Sobre el tamaño de las gomas, pues depende de la cara que tengáis :wink:

Lo mejor de todo, como en las Laianzhi, el precio. Si queréis probar a ver cómo os van, podemos pedir una unidad, o el pack de 10, y si os gustan, podéis pedir más.
Gracias, hoy me han llegado las azules que pedí y bien, huelen un poco a plástico, no se si será el tinte azul o de ir envueltas... la verdad, pedí 50 de las Laianzhi y miraré estas pues gasto una por día muchas veces.
Sobre las espumas tengo 3 rollos casi ,pero pon el enlace que también interesa! :blush:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba