CHOLLO ACTIVO 100 mascarillas KN95 18'89 euros

Hoy ha salido en la telew, que se va la gente a Portugal a comprar las quirurjicas alli.
Las venden a 0'08 centimos. Un paquete de 20 unidades, por 1'74 cm cuando aqui son 6 uros
 
Hoy ha salido en la telew, que se va la gente a Portugal a comprar las quirurjicas alli.
Las venden a 0'08 centimos. Un paquete de 20 unidades, por 1'74 cm cuando aqui son 6 uros
Así es como se lucha contra el virus, con precios bajos en mascarillas y reduciendo el IVA que las grava.
 
Por si no lo recordais...

Las KN95 estan de derribo, se prohibio su venta porque el efecto filtrante era escaso, y se ha permitido que se sigan vendiendo hasta final de año para liquidar stoks.

Dicho de otra forma, solo sirven para evitar la multa, no el contagio
 
Lo que tiene huevos es que no bajen el iva de las mascarillas al tipo superreducido del 4% en vez de al general del 21% que tienen. Y que no salga la ministra que es problema de la normativa europea. Problemas de interpretaciones de sentencias y normativa hacen que en España paguemos más iva que en otros países europeos.

Mucho trabajar para subir el iva de las bebidas azucaradas y poco para que Europa establezca que tipo de iva se debe aplicar en un producto que ha pasado de ser comprado fundamentalmente por profesionales sanitarios a ser comprado, por obligación legal y sanitaria, por los consumidores finales.

Muchas familias tiene que gastar un dineral al mes en mascarillas. Luego nos sorprendemos con que muchos las lleven hasta que se caigan a cachos.
 
Por si no lo recordais...

Las KN95 estan de derribo, se prohibio su venta porque el efecto filtrante era escaso, y se ha permitido que se sigan vendiendo hasta final de año para liquidar stoks.

Dicho de otra forma, solo sirven para evitar la multa, no el contagio
No es correcto eso que dices, las KN95 son las equivalentes chinas a las FFP2 europeas, al no estar homologadas en Europa, no se podían vender, pero ante la escased de FFP2, se permitio su venta temporalme, ahora que ya hay stock suficiente, ya no se permite importar mas, para su venta en comercios, pero si para consumo propio

Otra cosa es que las del link, sean autenticas, eso ya....yo de momento he comprado, ponen fotos de los documentos chinos de hologacion, no tienen mala pinta, y seguro que filtran mas que las higienicas que se usan aquí.....mirare si llevan las 5 capas que dicen cuando me lleguen
 
Colores: ROSA NEGRO BLANCO AZUL

1602944687699.png


€12.58 31% de DESCUENTO|100 piezas KN95 máscara facial 5 capas filtro polvo Puerto PM2.5 mascarillas FFP2 salud no tejida protección N95 máscara entrega rápida|Mascarillas| - AliExpress

Muy buena oferta, obviamente hasta las marcas que se supone que cumplen pueden ser igualmente una imitación...Yo me he pillado 100 aules de estas:

€1.05 25% de DESCUENTO|¡En Stock! ¡Máscara de respirador negro/gris/rosa/azul KN95 FFP2 máscara facial ffp3 5 capas protección Multicolor máscara antipolvo envío rápido!|Mascarillas| - AliExpress
 
Obviamente @666 Rojo, la mayoría de mascarillas, por no decir todas, las KN95, vienen de China. Pero viniendo de China, hay marcas y marcas de mascarillas.

Yo he comprado mascarillas KN95 en Aliexpress, pero de marcas contrastadas y aprobadas para su uso en Europa (Laianzhi, Jxyuexing, Powecom, Eversafe, Luyao, Bailiyuan...). Esas marcas que te he puesto, cumplen con todos los certificados de la UE y de la FDA estadounidense, por lo que me inspiran confianza. Además, las he comprado en sus tiendas oficiales.

Las que tú has puesto en el link... pues qué quieres que te diga... Marca desconocida... no sé. Cada uno es muy libre de gastarse su dinero donde quiera, pero yo, al menos, no las compraría. Por ahorrarme unos euros no quiero verme expuesto al "bicho".
Te agradecería que cuando veas alguna buena oferta de estas fiables pusieras el anuncio, me interesa también, la verdad :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba