COMPARATIVA 120 €, máximo 5'' y buena batería

ercoman

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Hola!

Hoy me han robado un Coolpad F1 :(, estaba contentísimo con ese móvil. Pues bien me tengo que comprar otro y me gustaría saber qué móvil puedo comprar...:

- Por un precio de alrededor de 120 €
- Con una buena batería
- Máximo 5 pulgadas
- Una potencia buena, algo similar al Coolpad
- Si la cámara está bien y es bonito pues mejor

Me podría comprar otra vez el Coolpad, no creáis que no lo he pensado, pero era Android 4.2 y quizá ya es hora de upgradear a 4.4.

Gracias de antemano!
 
Hola!

Hoy me han robado un Coolpad F1 :(, estaba contentísimo con ese móvil. Pues bien me tengo que comprar otro y me gustaría saber qué móvil puedo comprar...:

- Por un precio de alrededor de 120 €
- Con una buena batería
- Máximo 5 pulgadas
- Una potencia buena, algo similar al Coolpad
- Si la cámara está bien y es bonito pues mejor

Me podría comprar otra vez el Coolpad, no creáis que no lo he pensado, pero era Android 4.2 y quizá ya es hora de upgradear a 4.4.

Gracias de antemano!
Hola un par de cosillas, en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones, y si te pasas por compra-venta, esta mañana he puesto un móvil a la venta por si estuvieras interesado.
Saludos.
 
@ercoman todo lo que pides, ademas de estarlo en el que recomienda el compañero, lo tienes también en el Xiaomi Redmi 2. 4'7 pulgadas, batería de 2200 mAh, buena cámara, android 4.4 kitkat, y por un precio mas o menos de unos 120 euros.
 
Yo no puedo dejar de recomendar el Huawei G620S, tengo uno y va de fabula. Esta en Yoigo ahora creo que por 130€ de prepago. Tiene de todo... 4G, un Snapdragon 410, la batería aunque es de 2000 mah esta super bien optimizada y haces con un uso medio-alto 5 horas de pantalla...

Yo quiero ver si vendo el mío porque me ha entrado entre ceja y ceja un HTC One M7 de esos que se venden "Refurbished" en Aliexpress pero no puedo dejar aun así de recomendarlo. Pocas cosas mejores conozco yo en España por ese precio.
 
Xiaomi redmi2 de cabeza. Tengo uno y de fábula. Buena cámara. Batería optimizada. Lo mejor precio-calidad por el precio en que se mueve. Sobre 120 euros.
 
El Coolpad F1 sigue siendo muy buen terminal a dia de hoy, y aun lo podrias encontrar por unos 130 €. Ya hace meses que tiene KitKat 4.4 (existen un puñado de roms muy buenas y multilenguaje, como la Material Reloaded del compañero @77chedu) y en julio esta previsto que se actualice a 5.0 (confirmado oficialmente por la propia Coolpad).

Si no necesitas el 4G se come al Redmi con patatas
 
Gracias a todos, creo que voy otra vez a por el coolpad visto lo visto, el redmi 2 parece wai pero es que parece inferior al f1 simplemente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba