CHOLLO FINALIZADO 2 Euros gratis en Google Play Store y Paypal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
En primer lugar vamos a esta pagina
Link
Pulsamos donde pone Im PayPal-Konto speichern

Nos abre la pagina de paypal para que nos identifiquemos
Ahora nos sale la pagina de google play con los 2 euros y solo nos queda gastarlos

No he hecho ninguna compra porque quedo a la espera de que digáis alguna aplicación buena para hacerlo

Por lo tanto no he confirmado en mis carnes que el tema rule al 100 %
 
Última edición:
Teilnahmeberechtigt sind ab 18 Jahren Personen naturais mit Wohnsitz in Deutschland, die über ein Deutsches Konto PayPal-verfügen.

sólo para paypal alemán?
 
Yo lo he canjeado, pero mi cuenta de Paypal es Hotmail. ¿Me servirá igualmente..?

Edito: Acabo de poner forma de Pago Paypal en el Google play, creo que sí funcionará
 
Ya ha caducado:tired:... Tarde
sigue funcionando !!!
1.PNG


Dale duro :wink:
 
Acabo de hacerlo y funcionó...eso sí, ahora no sé como usarlo...jeje
una pregunta, una vez que compre alguna app, si formateo el movil, después me permitirá bajar la versión de pago o se hace vía cuenta de usuario de cada app?
cierto, ahora si ha funcionado... creo que debes añadir paypal a la forma de pago en playstore y cuando vayas a comprar algo en playstore, pues te saldrá el cheque de 2€
 
Beeh... eso de usar paypal como que no. Adem+ si necesito apps de pago yo la mayoría puedo obtenerlas gratis, por ejemplo root explorer pro o myoldboy (emulador de gameboy color para Android) ^^
 
Acabo de hacerlo y funcionó...eso sí, ahora no sé como usarlo...jeje
una pregunta, una vez que compre alguna app, si formateo el movil, después me permitirá bajar la versión de pago o se hace vía cuenta de usuario de cada app?
Se añaden al historial de compras de tu cuenta del Play store. Al menos las que yo tengo compradas me deja instalarlas en todos los dispositivos que tengo esa cuenta sin problemas. 1 y 1000 veces... es un sistema similar al de XBox Marketplace.

Saludos :wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba