2 problemas con el Zopo 300+

pacx09

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
488
1.- Cuando conecto el cable de datos el usb no se activa solo la carga de energia, no sale la opcion de USB storage no lo detecta...4
2.- Los Botones de iluminacion si bien funcionan al tocarlos, pero ya no se iluminan , espero me puedan ayudar a solucionar estos problemas...

A @samarkanda cuando colocaste la tapa trasera cual era la faja que conectaste de nuevo para q todo te funcione bien , puede q sea mi problema....Donde esta ubicada para hacer lo mismo...
 
Última edición por un moderador:
Hola, la faja en cuestión es la que está en la parte inferior izquierda de la placa base del móvil (que está justo encima de la batería), se ve una vez quitas la tapa trasera negra. Muy probablemente te hace mal contacto.
 
te refieres a una faja negra pequeña casi imposible de sacar ???
 
Hola. Si, esa. Para sacarla recuerda abrir el clip del conector que la sujeta. El truco para ponerla bien creo que es presionar un poco la placa ya que sin tornillos puede quedar un poco elevada, y presionar la faja hacia el conector..
 
Esta es la faja de conexión que alimenta toda la parte baja del teléfono (led de teclas táctiles, micrófono, USB, vibrador y altavoz):

c12377a7d7c7233c9e906a8002fbd81f.jpg

Aun así, y sabiendo esto, tengo mi teléfono en una tienda de electrónica porque no me funciona toda esa parte. No se si se habrá cascado la faja o qué. Lo mismo al final me tocará mandar el teléfono a China.

Un saludo

c12377a7d7c7233c9e906a8002fbd81f.jpg
 
Esta es la faja de conexión que alimenta toda la parte baja del teléfono (led de teclas táctiles, micrófono, USB, vibrador y altavoz):



Aun así, y sabiendo esto, tengo mi teléfono en una tienda de electrónica porque no me funciona toda esa parte. No se si se habrá cascado la faja o qué. Lo mismo al final me tocará mandar el teléfono a China.

Un saludo
Ese IMEI!!!
 
Hola samarkanda, sin duda es esa faja.. el problema es que llega super-justa y aunque 'parezca' apretada puede que no lo esté. Hay que presionar la faja en el conector y a la vez la placa base hacie el fondo y entonces cerrar el clip. Yo la he conseguido poner bien tre veces ya.. pero solo uno de cada 3-4 intentos... y dentro de unos días me tocará volverlo a hacer, pues tal como he comentado en otro post, ya voy por la segunda pantalla táctil rajada..
En resumen, que este móvil, entre los contactos del gps, la cámara, la fragilidad de las pantallas, la fajita de las narices, el que de fábrica venga con solo 512 Mb para aplicaciones (que se puede solucionar reparticionando, pero vaya dejadez.. ), lo poco que dura la batería, etc etc me está defraudando bastante.
 
@FTC, lo menos 60 veces la intenté ajustar y nada.
De momento en la tienda de electrónica lo tengo, a ver qué me cuentan. Lo tuyo con la táctil es de traca ...
 
Última edición por un moderador:
Pues este movil tambien me ha decepcionado, las teclas de iluminacion no funcionan, el usb no detecta cuando uso mucho el movil con internet se calienta y se apaga solo debo sacar la bateria y colocarla de nuevo para q funcione, ahora probare lo de la faja para ver si soluciono el problema de la la iluminacion o el USB que no sale en notificaciones....
 
Leñe, aún no lo he recibido y ya me estáis acojonando... :TT TT:

Miedito me da que me salga "ladrillo".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba