FINALIZADO 20 ganadores sorteo Zoji Z8

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

20 ganadores sorteo Zoji Z8

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
RESULTADO - NOMBRE DEL GANADOR:
El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE (explicación) del jueves 29 de marzo de 2018. Se dará a conocer en este hilo y se avisa por mensaje privado a los ganadores.

Por fallo mío tardé en iniciar el sorteo que será esta noche. 20 ganadores recibirán 20 cupones que podrán canjear hasta mañana día 30.

Este es el LISTADO DE PARTICIPANTES de este sorteo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-smartphone-zoji-z8-4-64.189331/
Solo son válidas las participaciones realizadas a través del formulario de participación:
  • Busca tu nombre pulsando las teclas "Ctrl" + "f" en el PC;
    Desde el móvil: Herramientas/Menú del navegador y "Buscar en la página".
  • Las participaciones están ordenadas por orden de participación.
El ganador será el que tenga la terminación que coincida con el sorteo de la ONCE (explicación) del día indicado arriba.
Habrá dos suplentes, los dos números inferiores más cercanos a la terminación premiada. El primer suplente será el número inferior más cercano al premiado.
Ejemplo: si el número premiado es 100...
100 = Ganador
1er suplente = 99
2do suplente =98

Suerte a tod@s!!


PD: en caso de que el número premiado coincida con una participación nula, el ganador se elegirá por el sorteo de la ONCE del día siguiente hasta conseguir un ganador.

PD2: entra en el foro "Off Topic" para pasar el tiempo y conocernos mejor mientras esperamos los resultados, tenemos de todo! :wink:
 
Última edición:
No ha salido el listado no? @Breixo
 
Última edición:
No ha salido el listado no? @Breixo
Si, he tenido que hacerlo desde el móvil y no fui capaz. Pedí ayuda a los compañeros pero se ve que no lo conseguimos al 100%, al menos en el link se ve :sweat:
Estoy espeso, 20 cupones para 20 ganadores y el Smartphone el Zoji z9 que?

PD: Me he perdido el sorteo
El sorteo eran 10 cupones, lo amplió a 20 el patrocinador. Imagino que por eso hubo bastantes menos participantes. Personalmente siempre prefiero que el premio sea un producto gratis.
"El premio consiste en 10 cupones de $20 de descuento al comprar el Zoji Z8 en esta tienda de Aliexpress."
 
Si, he tenido que hacerlo desde el móvil y no fui capaz. Pedí ayuda a los compañeros pero se ve que no lo conseguimos al 100%, al menos en el link se ve :sweat:

El sorteo eran 10 cupones, lo amplió a 20 el patrocinador. Imagino que por eso hubo bastantes menos participantes. Personalmente siempre prefiero que el premio sea un producto gratis.
"El premio consiste en 10 cupones de $20 de descuento al comprar el Zoji Z8 en esta tienda de Aliexpress."

Pues vaya yo ni me habia dado cuenta que el premio eran cupones para poder comprarse el Zoji Z8 este. Yo no habia participado en este porque el telefono piedra no me interesa y no vaya a ser que tenga la "suerte de que me toque" pero ahora siendote sincero con lod e los cupones para exclusivamente el telefono piedra, menos hubiera participado xD

PD: He hecho un excel en google Docs, copiando tu excel y eso, tanto tarda en publicarse
un puto excel? llevo como media hora... Queria pegarlo aqui para que se vea como cuando tu lo pones en el op, pero joder...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba