CONSULTA >200 e. Dualsim+microusb. Gps Galileo

trenti76

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
969
Hola, mi viejo Meizu M2 va pidiendo jubilación. Quería comprarme un móvil que pudiese captar los satélites GPS Galileo, con Dualsim (trabajo y personal) y ranura para microSD. En el M2, comparte ranura sim/Sd. No quería gastar más de 150/200 euros. ¿Alguna sugerencia, compañeros del foro?
 
Hola, mi viejo Meizu M2 va pidiendo jubilación. Quería comprarme un móvil que pudiese captar los satélites GPS Galileo, con Dualsim (trabajo y personal) y ranura para microSD. En el M2, comparte ranura sim/Sd. No quería gastar más de 150/200 euros. ¿Alguna sugerencia, compañeros del foro?

Pues creo que el Xiaomi mi 8 lite tiene todo lo que pides.
 
Gracias. El MI 9 SE, esta muy bien, pero se me va un poco de precio. ¿Bajará por debajo de los 200?

He estado mirando acerca del GPS Galileo y tengo un poco de lío. Por lo visto la precisión se consigue con el Dual GPS=Frecuencia Dual, - que solo lo tienen los modelos de gama alta y se me van de precio- El resto captan los satélites de la constelación Galileo.
Sin embargo, parece que hay algunos modelos (RedMi 7) que captan los satélites Galileo, aunque no figuran en la lista de dispositivos compatibles.

Is European Galileo GPS supported ?

Parece que el RN5 admite GNSS Galileo

¿Algún forero puede aportar un poco de luz al tema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba