-25usd!!!Nuevo Descuento para Toda la Tienda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Descuentos para que empieza el verano!!!

Con el código "pandaforu", sólo durante el día de hoy



En compras de 129$ hasta 179$, descuento de 10$

En compras de 179% hasta 249$, descuento de 15$

En compras de más de 249$, descuento de 25$


:wink: Solo es valido durante hoy --- el dia 30.Aprovechalo ahora ya!
 
Descuentos para que empieza el verano!!!

Con el código "pandaforu", sólo durante el día de hoy



En compras de 129$ hasta 179$, descuento de 10$

En compras de 179% hasta 249$, descuento de 15$

En compras de más de 249$, descuento de 25$


:wink: Solo es valido durante hoy --- el dia 30.Aprovechalo ahora ya!

Saludos, al final cogí vuestra oferta y adquirí dos moviles, (YA ESTAN PAGADOS) un newman nm890 y un caesar h7500+ (blanco). Tengo unas dudas, al estar incluido ambos en una misma orden que sería un solo envío?? Si es un envío solo, el paquete será más grande, y no habrá peligro en las Aduanas?? Y si por lo que sea solamente hay un móvil en stock, que hacéis esperáis al otro??
por último, tenéis ahora en stock el newman nm890 sku35990 y sku35987??
perdona por tantas molestias y preguntas.
por cierto muy bien los otros dos terminales que me llegaron el lunes un caesar y un newman. Ha gustado tanto que repito para familiares.
gracias
 
Saludos, al final cogí vuestra oferta y adquirí dos moviles, (YA ESTAN PAGADOS) un newman nm890 y un caesar h7500+ (blanco). Tengo unas dudas, al estar incluido ambos en una misma orden que sería un solo envío?? Si es un envío solo, el paquete será más grande, y no habrá peligro en las Aduanas?? Y si por lo que sea solamente hay un móvil en stock, que hacéis esperáis al otro??
por último, tenéis ahora en stock el newman nm890 sku35990 y sku35987??
perdona por tantas molestias y preguntas.
por cierto muy bien los otros dos terminales que me llegaron el lunes un caesar y un newman. Ha gustado tanto que repito para familiares.
gracias


Hola @ajtharsis los ambos no tiene problema de stock.Se tradan unos 2-3 dias de trabajo mas a procesar tu pedido.Si los compras conjunto en un mismo pedido,te vamos a enviar en un paquete.Si queires enviarlos separados,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.Sus correos son [email protected] o [email protected]

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba