[ 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v4.0

Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Battery drain with 3g always. You try to download an apk like easy battery saver?

Como no se que idioma es, he pensado que en inglés lo entenderías mejor.......si no es así..... Tranquilo, a veces se me va la pinza.
Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Im a portuguese,but i understanding english and spanish.
Yo saber poquito de spanol, mas soy de portugal no ahli nicho bien.

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

oh, perdón pues, al escribir palabras en inglés, pense que eras mas del este de Europa. Obrigado
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

La bateria tene esta a durar mucho poco en ronks mod v4 :-(

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

oh, perdón pues, al escribir palabras en inglés, pense que eras mas del este de Europa. Obrigado

Que aplicacion tu dices para yo usar para la bateria?

Sent from my S5 using Tapatalk 2
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Es cierto, tiene mucho rendimiento pero la batería cojea. YO USO EASY BATTERY SAVER

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

No me entero de nada. Jeje. De este hilo. Solo comentar que llevo unos dias con esta room y el 3g funciona. En españa. La apk de la camara que trae tambien ha mejorado la calidad de las fotos. Si bien por ponerle una pega. La bateria a pesar de ser de 2500 le dura menos que con otras room. Pero por lo menos el telefono es funcional. Si algun alma caritativa me puede decir que es eso de baterry saver o algo asi. ? Y en que ayudaria. Gracias.
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

El battery saver, optimiza la duración de la batería, conectaba desconecta el 3g, la sincronización el wifi. Cuando no los utilizas, etc...

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Como haceis la captura de pantalla,con esta rom.
 
Re: [update 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v

Igual, Power + volumen -

Enviado desde mi Z2_s5 usando Tapatalk 2
 
Hola, alguien sabe si esta ROM funciona con la nueva hornada de telefonos Z2_s5 (los que se quedan sin pantalla tactil en la rom Butterfly).

Saludos y gracias por adelantado
 
No lo se, pero tienes la versión 5 de esta rom. En el primer post esta el enlace,

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba