[ 28.6.13][ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v4.0

Re: ROM Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

"Estas capturas que has puesto, los iconos ya vienen asi en la Rom o se los has puesto tu así??
Es que me gustan"

Vienen así, son los del launcher de lenovo y viene con varios temas
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Si, yo creo que se nota. Aunque la verdad, aún no hay mucha diferencia entre unas roms y otras con este móvil. Solo que ésta tiene init d y varias cosas que las otras no tienen.


Que es eso del Init d??
Entre esta y la Butterfly, con cual te quedarias??
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Init d son tweaks de inicio. Me quedaría con esta por ser mas nueva, pero eso va a gustos. La butterfly es una gran base para el desarrollo de roms , y es de aquí.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

En realidad son casi todas iguales. Todas tiene la misma base con las mejoras tipo apps, parches y launcher diferentes.

Esta por ahora funciona bien, pero como todas las que pongo he de modificarlas a mi gusto con mas cosas... que es normal.

Esta tiene algo que no tienen las demas como la opcion de cambiar los iconos de la bateria (battery Style), que nunca la habia visto, y que posiblemente venga de otro modelo de telefono.
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

A mi el rendimiento de esta ROM me parece fascinante de hecho he estado buscando el porque de la cuestion jaja pero lo que mas me echa para atras en usarla como base son dos cosas, que es 4.2.1 y que no me gusta nada nada la apariencia e interfaz de la ROM en general, por lo demas esta muy bien, lo del init.d esta bastante bien de hecho lo he incluido en mi ROM tambien. Tambien tengo que decir a @jm_tote que detras de cada ROM hay mucho trabajo por lo menos en mi caso no solo es añadir alguna que otra app y ya. Hay que pelearse bastante con el sistema. jaja
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Modificarla a tu gusto, por supuesto. Yo todas las modifico. Y siempre acabo con mi next launcher, me acompaña en todas las roms. Aquí el plato fuerte y diferente es el init d, y eso es lo que le da más rendimiento.
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Y yo que sigo sin enterarme de que es el init d tan famoso jajajaja
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

puestos a probar, voy a ver q tal la nueva versión, si no peta el movil, os cuento, jajajaja
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

Descargando.........Pinta mejor aún que la anterior
 
Re: [ROM][4.2.1] Phone STAR S5 MIZ Z2 – ROM Android 4.2.1 Ronks Mod v3.0

han sacado hace nada la rom Ronks mod v4.0 para el que le interese tiene aqui el foro: http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=454827&st=1180#entry23107410

Por lo que veo, mas que una actualizacion es un cambio casi de Rom.
Segun las caracteristicas nuevas han cambiado de todo, desde el aspecto, que ahora es Sense 4, hasta el Launcher, teclado, cámara, etc.
Creo que mañana x la mañana instalare la V3.0 a ver qtal va.

Por cierto, el 3G y el Gps en la V3.0 os va bien??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba