NOTICIA+ ¡31 días de espera! 10000mAh Batería OUKITEL K12 Consumo y Desafío

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

¡31 días de espera! 10000mAh Batería OUKITEL K12 Consumo y Desafío

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El reciente lanzamiento de OUKITEL K12 ha sido esperado por millones de usuarios. El K12 cuenta con una pantalla de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas, 6GB de RAM + 64GB de ROM, batería de 10000mAh y cámara Sony de 16MP. Con una enorme batería de 10000mAh, el K12 soporta una resistencia de tiempo súper largo. Entonces, ¿cómo se comporta en comparación con otros teléfonos?

1558962781547.png


En comparación con la generación anterior K10, OUKITEL K12 obtiene una pantalla más grande de 6.3 pulgadas, pero con una batería similar de 10000mAh. Sin embargo, si piensa que una pantalla más grande significa una tasa de consumo más rápida y menos tiempo de soporte, se equivoca. Con el último sistema operativo MediaTek Helio P35 Soc y Android 9 Pie, el K12 logra reducir la tasa de consumo de energía y hacer que dure más que las generaciones anteriores. Por entorno estándar, K12 podría soportar: En espera: 31 días (con la tarjeta SIM insertada); Ver videos: 14.5 horas (pantalla más brillante, volumen máximo); Música: 54 horas (fuera de pantalla, volumen máximo); Llamada telefónica: 51 horas (llamada telefónica fuera de pantalla). Juego: 11 horas (pantalla más brillante, volumen máximo)

Los datos anteriores se basan en pruebas de entorno de laboratorio. Pero para algunos usuarios, el teléfono inteligente puede estar funcionando todo el día durante más de 8 horas de tiempo de trabajo estándar en diferentes tareas. En este tipo de uso intensivo, los 3000 mAh o 4000 mAh no son suficientes a menos que lleve un banco de energía difícil de manejar para la recuperación de energía. Con el K12, no te preocupes en absoluto.

Video: OUKITEL K12 VS Xiaomi Redmi Note 7 VS Desafío de consumo de la batería del iPhone XS:

OUKITEL elige dos teléfonos inteligentes de marca con un tamaño de pantalla similar pero diferente capacidad de batería para compararlos con el OUKITEL K12: Xiaomi Redmi Note 7 con pantalla de 6.3 pulgadas y batería de 4000mAh, iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas y batería de 2658mAh. La prueba consta de 4 elementos, cada elemento dura 1 hora. Son: reproducción de video en línea, grabación de video, música en línea (pantalla brillante) y llamada de voz en línea (pantalla brillante). Con la pantalla más brillante y el volumen más alto, la batería se consume a la velocidad más alta.

OUKITEL K12 Xiaomi Redmi Note 7 iPhone XS Tamaño de la pantalla 6.3 pulgadas 6.3 pulgadas 5,8 pulgadas Capacidad de la batería 1000mAh 4000mAh 2658mAh % Final de poder dejado 69% 37% 10% Después de 4 horas de salida continua de energía de la batería, K12 aún tiene 69% de energía restante, Redmi note 7 tiene 37% de energía restante y iPhone XS solo tiene 10% de energía restante. Esto significa que durante un día entero (8 horas de trabajo) de uso continuo, K12 no tendrá presión, Redmi Note 7 deberá cargarse por la tarde y el iPhone XS deberá cargarse durante el tiempo de lanzamiento. Una mayor capacidad de la batería garantiza un uso más prolongado del tiempo; si toca con frecuencia su teléfono móvil para ver videos cortos, jugar juegos, navegar en redes sociales, hacer llamadas telefónicas, etc., sería mejor tener un teléfono inteligente con una batería enorme como el K12. Además, el K12 sacará de la caja un cargador rápido estándar de 5V / 6A, lo que proporcionará una recuperación de energía a alta velocidad.

Además de la batería de 10000mAh, el OUKITEL K12 cuenta con una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, 6GB de RAM y 64GB de ROM con 128GB de expansión, cámara Sony de 16MP y cámara frontal de 8MP. Es compatible con wifi 2.4G y 5G con 21 bandas globales. Le permite llevar el K12 a cualquier país al que desee viajar. OUKITEl K12 saldrá al mercado a principios de junio e irá al sitio web oficial de OUKIEL esta semana. Adivina el precio?
 
Última edición por un moderador:
Lo unico malo que le veo es el procesador, no en cuanto a rendimiento, si no que segun tengo entendido mtk no libera sus drivers, al menos eso ocurria con mi antiguo jiayu s3 y con mi mas antiguo jiayu g3, o tal vez era jiayu quien no lo hacia, no lo recuerdo
 
Yo he tenido ya un par de móviles de ésta marca y no me acabaron de convencer, no sé si habrán mejorado ya... La verdad que éste me llama la atención por su batería sobretodo.
Que fue lo que no te convencio? Estoy pensando en comprarle uno a mi madre, este mas que nada, ya que tanto me recuerda que ninguno le dura como su antiquisimo nokia 3210
 
Que fue lo que no te convencio? Estoy pensando en comprarle uno a mi madre, este mas que nada, ya que tanto me recuerda que ninguno le dura como su antiquisimo nokia 3210
Se quedab a veces pillado y no era muy agil a la hora de moverse por internet, cierto que soy bastante exigente, en camaras y uso de whatassap sin problemas....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba