3878 votos son confianza??

david_tuky

Platino
Mensajes
416
Puntos
1.525
Buenas a todos!

acabo de encontrar una buena oferta (20% dto) en un vendedor de Aliexpress.
El Vendedor es TopMall Co.,Ltd(HK)
3878 votos
96,1% positivos
envian gratis por Sweeden post

peeero... en la descripción del producto salen fotos de un móvil que no es el que se vende. Pero las características sí que son las correctas...

creéis que es fiable?
 
Hola, has probado a preguntarle directamente?, tal vez así te resuelva tus dudas, yo creo que por votos es de confianza

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Fíjate en su email y datos de la empresa. Si tiene hotmail o algo así... Chungo
 
Ves. Esa es una buena razón para saber que no mola
 
Igual soy yo que no lo encuentro... no soy comprador habitual de aliexpress y hay cosillas que me confunden un poco.
Ayer les envié un mail y respondieron en pocas horas, pero claro, a través de Aliexpress no sale su email, solo me aparece transaction_service@...
 
Ojo con ese vendedor que no tiene ni un solo voto aun por venta de telefonos, sus votos son todo de ropa y complementos, mas un par de tablets de bajo precio.
Lo precios los tiene sorprendentemente bajos, son precios de coste en China, es raro que alquien se moleste en vender para no ganar nada ...
 
En todos los móviles de su tienda tiene un 20% de dto...
Los que estoy mirando: Huawei Honor 3C, precio habitual 190-200$... él lo tiene a 160$
Xiaomi Mi2S. En DX está a 373$, él lo tiene a 200$...

Me parece que voy a pasar del tema, no me acabo de fiar.
Además, en la descripción del Huawei Honor 3C hay fotosdel Ascend P6 ¿?
 
Yo al que le compro tiene mas de 16000 votos positivos. Buena postventa . dirección física y nombre del directivo. Y un 99.5% de feedback. Eso si es fiable. Y aun así mi móvil, no1 s6 me valio 133 euros y vale bastante mas. Lo que pasa es que a veces ponen ofertas con tiempo limitado y hay que estar al loro. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba