CONSULTA 3G/32G h96 Pro Plus amlogic s912

chechin

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
37
Buenas
Voy a comprar un TvBox y me surgen dudas, como no :sweatsmile:
Es mi primera TVBOx y como creo se aprende es preguntando.
He estado mirando y he llegado hasta vuestro foro, que aprovecho para saludar.
he visto esta en Aliexpres
3G/32G 16 GB h96 Pro Plus amlogic s912
2G 3G/32G 16 GB h96 Pro Plus amlogic s912 Android 7.1 Televisiones inteligentes caja octa Core 2.4 GHz/5.0 GHz WiFi BT h96 PRO + Media Player TV box en Decodificadores de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Que os parece ?
Mi idea es poner netfix, ver películas y series con una fibra de 300 y un televisor Hd.
Me aconsejáis otra?
Empiezo de cero, no he tocado ninguna TvBOx pero me considero apañao :grin:
Saludos a todos y gracias de antemano
Disculpad si pongo o digo algo que no se debe, ruego me lo digáis.
:yum:
 
Buenas
Voy a comprar un TvBox y me surgen dudas, como no :sweatsmile:
Es mi primera TVBOx y como creo se aprende es preguntando.
He estado mirando y he llegado hasta vuestro foro, que aprovecho para saludar.
he visto esta en Aliexpres
3G/32G 16 GB h96 Pro Plus amlogic s912
2G 3G/32G 16 GB h96 Pro Plus amlogic s912 Android 7.1 Televisiones inteligentes caja octa Core 2.4 GHz/5.0 GHz WiFi BT h96 PRO + Media Player TV box en Decodificadores de Electrónica para automóvil en AliExpress.com | Alibaba Group

Que os parece ?
Mi idea es poner netfix, ver películas y series con una fibra de 300 y un televisor Hd.
Me aconsejáis otra?
Empiezo de cero, no he tocado ninguna TvBOx pero me considero apañao :grin:
Saludos a todos y gracias de antemano
Disculpad si pongo o digo algo que no se debe, ruego me lo digáis.
:yum:
Esta bien el cacharro, el s912 va genial. Yo he tenido siete u ocho diferentes, actualmente tengo un x96 mini que pille por 21 euros usando un cupon, 2/16 y un discreto s905W, me va genial , kodi con pelis, series y deportes, acestream... no me quejo para nada por el precio, me va mejor que el anterior, una mi box global.
 
Esta bien el cacharro, el s912 va genial. Yo he tenido siete u ocho diferentes, actualmente tengo un x96 mini que pille por 21 euros usando un cupon, 2/16 y un discreto s905W, me va genial , kodi con pelis, series y deportes, acestream... no me quejo para nada por el precio, me va mejor que el anterior, una mi box global.
@androidzinho después de darle boleto a mi viejo mk808 que no chuta me he pillado el x96 mini hoy mismo, un poco más caro que tú pero en dos días en casa, que tengo a la peque sin sus pelis preferidas y no podía esperar mucho.
Tengo ya descargado una doble rom, con libreelec. Tú tienes esa rom? Me alegro al saber por ti que el cacharrito tira bien
 
@androidzinho después de darle boleto a mi viejo mk808 que no chuta me he pillado el x96 mini hoy mismo, un poco más caro que tú pero en dos días en casa, que tengo a la peque sin sus pelis preferidas y no podía esperar mucho.
Tengo ya descargado una doble rom, con libreelec. Tú tienes esa rom? Me alegro al saber por ti que el cacharrito tira bien
Pues si que va bien, si ( la "pega" seria que solo reproduce a 30fps el 4K, ya ves ). Mi idea en principio tambien era meterle LE, pero al final... le he ido instalando mis cosas y asi se ha quedado. Lo usamos a diario en casa, la jefa y yo nos hemos enganchado al "ven a cenar conmigo " y lo vemos tarde cada noche, despues de acostar a la peque ( nos reimos un monton ).
Le tengo metido el kodi (con alfa y sportsdevil namás), arena4viewer con su acestream, el mame , el GTA San Andreas.... ya, frikazo que es uno, pero que va todo genial.
 
Pues si que va bien, si ( la "pega" seria que solo reproduce a 30fps el 4K, ya ves ). Mi idea en principio tambien era meterle LE, pero al final... le he ido instalando mis cosas y asi se ha quedado. Lo usamos a diario en casa, la jefa y yo nos hemos enganchado al "ven a cenar conmigo " y lo vemos tarde cada noche, despues de acostar a la peque ( nos reimos un monton ).
Le tengo metido el kodi (con alfa y sportsdevil namás), arena4viewer con su acestream, el mame , el GTA San Andreas.... ya, frikazo que es uno, pero que va todo genial.
Yo no lo uso todos los días, en el smart tv tengo movistar + y Orange tv, lo uso para ver las pelis y series que no están ahí. Y la niña, sobre todo para ella. Y si eres un friki, yo no lo soy por falta de tiempo en...
Y saliendo del offtopic @chechin el que dices es un buen cacharrito, yo es que siempre tiro por lo más económico con un mínimo de calidad.
 
Muchísimas gracias, pues me lo pillo y ya os iré preguntando que hay que instalar . Dedicaré mi tiempo a leer en el foro y preguntar dudas. Un saludo.
 
Podríais indicarme algún enlace para empezar. Para novatos a poder ser. Alfa, sportsdevil, acestream me suena a chino . Saludos
 
@androidzinho ayer casualmente le monte a mi padre la x96mini que la pille por 32€(envio desde eu), me he quedado pillado con el proyecto libreelect que es la que uso en la rapsberry, has pillado ya una imagen de sd o la has creado? y si es así puedes decirme donde la pillaste? Muchas gracias
y @chechin mira en youtube canalnereo y te pondrás al dia de todo jeje(espero que esto no sea spam)
 
@androidzinho ayer casualmente le monte a mi padre la x96mini que la pille por 32€(envio desde eu), me he quedado pillado con el proyecto libreelect que es la que uso en la rapsberry, has pillado ya una imagen de sd o la has creado? y si es así puedes decirme donde la pillaste? Muchas gracias
y @chechin mira en youtube canalnereo y te pondrás al dia de todo jeje(espero que esto no sea spam)
Pues tengo todo preparado desde antes que me llegase, pero... al final sigue de serie, aun, un dia de estos le metere mano ( aunque asi me va bien, no me quejo) Pretendia seguir esta guia:
TUTORIAL: Amlogic S905W LibreELEC Dual Boot Guide – The MXQ Project
 
@androidzinho y @mellyx yo tengo ya descargado El firmware Dual Boot LibreELEC + Android de Tanix TX3 Max y Mini (Amlogic S905W) y que vale para nuestro x96 mini. Se instala desde sd por ota manual sin wipes ni nada. Por si os interesa. Yo se lo meteré cuando me llegue.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba