REVIEW TV Box Beelink GT-King Pro. Poderoso.

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1599752045229.png



1580224789719.png


IMG_20200130_150813.jpg

supernenas-07.gif

4 GB de RAM + ROM de 64 GB

4 GB de RAM + 64 GB de memoria de almacenamiento ROM te permite mostrar vídeo HD sin problemas y descargar recursos masivos de Internet, es lo suficientemente grande como para almacenar un gran número de películas y aplicaciones y navegar por la web, etc.

2,4 GHz + 5,8 GHz
Doble banda doble WiFi Conectividad para una salida de vídeo y datos eficiente y estable en tu dispositivo 24/7. 2,4G plus 5,8G dual-WiFi y 1000 Mbps LAN funcionan perfectamente internet, streaming y audio sin sacudidas, lo que te permite reproducir vídeos 4K @ 60fps, 3D y H.256 sin problemas.

Android 9.0 OS
Sistema operativo Android 9,0 adaptado para una fuerte compatibilidad, es compatible con más software, juegos y aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario.

Control remoto por voz 2,4G
Solo hable con el control remoto de voz de 2,4G y operará la TV box según su demanda, como las mejores películas de acción, el clima de hoy o las últimas noticias.

Apoyo4 K 60fps Resolución
Admite decodificador de vídeo múltiple de hasta 4Kx2K @ 60fps + 1x1080P @ 60fps, que proporciona una imagen mucho más detallada y más atractiva.

Único diseño de calavera
Con el diseño del estilo skull pattern, también es un adorno exquisito, para cuando colocas el equipo para tu dormitorio, sala de estar, etc.

Video del desempaquetado de éste pedazo de Tv Box


1.png

2.png


Éste Tv Box, a sido mandado desde Aliexpress. Es por eso que ha tardado un poquito en llegar sin ser demasiado.
Fue el dia 13 de enero cuando se pidió y el 15 ya tenia numero de seguimiento. Llegó aquí el dia 30. No ha habido problema ninguno con las aduanas. Mucho mejor así, jajajajaja.
Voy a poner algunas fotos de todo lo que viene en el interior de la caja.
IMG_20200130_151309.jpg

1º El Tv Box Beelink GT-King Pro

2º Cable HDMI

3º Mando con control de voz. No trae pilas, pero en su interior, viene el receptor para la conexión.

4º Alimentador de red

5º Tarjeta SD de 8GB

6º Manual de uso que trae idioma español también.

IMG_20200130_150923.jpg


IMG_20200130_150836.jpg


IMG_20200130_150930.jpg


IMG_20200130_150939.jpg


IMG_20200130_151057.jpg




IMG_20200130_151004.jpg



El Tv Box Beelink está construido en aluminio, y tiene un peso de 360 gramos
IMG_20200130_172352.jpg

 
Última edición:
El aparato viene dentro de una caja de cartón de color negra con el logotipo de la marca en la parte delantera. Mientras que la trasera trae las especificaciones del producto.
En ellas se puede ver que tiene 4Gb de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.
Cuenta con un potente procesador, el S922X y tecnología Dolby audio.

Una vez abierta la caja, me encuentro con el tv box y es una grata sorpresa ver que está bien construido. Nada de plástico. Para mi que es aluminio y en la parte superior el diseño no te deja indiferente. Una calavera grabada sobre un fondo de color azul.

En el frontal trae escrito: connect to a wonderful life, que quiere decir algo así como: conectarse a una vida maravillosa.

En el lateral derecho tiene dos puertos USB 3.0, una entrada para tarjetas SD y 19 rejillas de ventilación para que no se caliente demasiado.

En el lado izquierdo también tiene dos puertos USB siendo uno de OTG, y 19 rejillas de ventilación como el derecho. Desde luego, va a tener buen ventilación.

En la parte trasera tiene el botón de encendido y apagado en color rojo, la entrada para la alimentación, un puerto RS232, entrada para HDMI, la entrada de Ethernet y otra de audio L/R.

La parte de abajo apoya sobre un engomado largo que ocupa de lado a lado, (no son patas) rugoso, que hace no resbale. Puede verse donde estan mis dedos. Un azul mas intenso.
IMG_20200202_151425.jpg

El peso del tv box Beelink, es de 360 gramos. Yo tengo uno de plástico que no pesará ni la mitad. Se nota que está bien echo y bien acabado.

Ademas, en la caja encontramos un cable HDMI de 109 centímetros de largo, un manual de uso muy escueto, el adaptador de corriente, una tarjeta de 8Gb, el mando a distancia que viene sin pilas, y que donde deberían de estar, está el receptor para colocar en el tv box y que éste funcione.
IMG_20200202_151521.jpg


IMG_20200202_151538.jpg

El mando ademas tiene control de voz lo que le hace mucho mas manejable y fácil de usar.

IMG_20200202_151614.jpg


Pues después de ver todo lo que viene en la caja, me dispongo a colocarlo en una de las Tv que hay en casa.
En el primer encendido, hay que configurar el idioma que por defecto viene en ingles, colocar la contraseña de la red Wifi, la fecha y hora y listo.
La foto es del primer inico del aparato:
IMG_20200202_172656.jpg


El panel de inico no me gusta demasiado. No se parece para nada a otros que he usado antes. Pero bueno, tenemos desde ésta pantalla, accedemos a todo el contenido.
Tenemos acceso aun navegador, al Play Store, que previamente hay que poner nuestra cuenta, a los ajustes, la hora y fecha, etc.
La Aplicación de Netflix, hay que descargarla de la App Market que viene por defecto dentro.
IMG_20200202_172832.jpg


Después, cualquier aplicacion que queramos tener en el panel de inicio, con solo marcarla se agrega directamente.
 
Última edición:
En comparación con mi anterior Android tv, éste lo supera un 100 x 100. Es como si quisiera comparar mi actual C3 con el Ford Raptor F150., jajajajaja, ! Casi ná !.
Como dije mas arriba, está echo de metal y no de plástico.

Ademas, la marca Beelink lleva licencias drm y no tiene problemas de compatibilidad con Apps.

Éste aparato tiene sonido dolby + dts que significa sonido de 7 canales separados mediante HDMI para mayor inmersión.

Es el 7.1 dolby theatre system, muy avanzado, siempre que la TV o el dispositivo al que lo conectas sea compatible.

Si la TV a la que está concetado tiene sonido dolby lo escucharás en 2 canales (2.1) o 5 canales (5.1) si es de gama más alta.
Y si la TV o el dispositivo aceptan DTS Listen tendrás 7 canales de audio (7.1).

A más canales y su graves separados, el sonido es más puro, oyes las cosas con más inmersión, como si estuvieras en la escena y diera sensación de espacio.


La salida L/R es para auriculares o para llevarla a altavoces, con la particularidad de, según dice, ofrecer poca señal de ruido, un sonido más puro, e incluso convertir sonido mono en estéreo espacial.
IMG_20200130_150845.jpg







Agradecimientos:
Para finalizar me gustaría dar las gracias a la marca Beelink Official Store, por cedernos este TV Box, para su review.

Dar las gracias a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.

También quiero agradecer a todos los usuarios del foro y su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos gadgets no tendrían sentido.

Gracias a tod@s.
Un saludo
Tania
 
Última edición:
Luego borramos este comentario pero aprovecho para comentar al @Staff que la primera foto que se adjunta o sube a un tema es la que sale en portada, así que siempre intentar que sea la imagen del producto - luego otra cosa es el orden en el que se inserte en el post, ese pueden colocarlo cómo acostumbran :blush:
 
Luego borramos este comentario pero aprovecho para comentar al @Staff que la primera foto que se adjunta o sube a un tema es la que sale en portada, así que siempre intentar que sea la imagen del producto - luego otra cosa es el orden en el que se inserte en el post, ese pueden colocarlo cómo acostumbran :blush:
Así se hará. Ha sido a voleo, ya la cambio cuando empiece
 
Hola,
Estaba pensando en comprar este TV box basicamente por el tema del sonido digital. Sin embargo veo que dispone de salida SPDDIF. Mi home Cinema es un poco antiguo y solo dispone de estradas SPDIF y RCA. Seria posible obtener sonido digital en estas condiciones en mi Home Cinema o debo pensar en otras alternativas.

Muchas gracias.
 
Hola,
Estaba pensando en comprar este TV box basicamente por el tema del sonido digital. Sin embargo veo que dispone de salida SPDDIF. Mi home Cinema es un poco antiguo y solo dispone de estradas SPDIF y RCA. Seria posible obtener sonido digital en estas condiciones en mi Home Cinema o debo pensar en otras alternativas.

Muchas gracias.
En este artículo creo que te lo explican bastante bien, yo creo que precisamente esa salida SPDIF con un cable específico es para tener sonido digital.
Artículo SPDIF
 
Muchisimas gracias por tu respuesta. Pero viendo mi pregunta me doy cuenta de que no la redacté correctamente.
Queria decir que el TV BOX NO lleva conector SPDIF y por consiguiente no veo la manera de conectarlo al Home Cinema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba