PROBLEMA 3g, 4g error datos y llamadas [FIXED]

¿Entonces la solución era una tarjeta nueva y ya no vuelve a dar fallos de conexiones?

En mi caso así ha sido. Con esta tarjeta nueva me conecta a 4G.
Por tanto, mi teoría sobre el problema es que en la anterior no sé porqué no me cogía 4G pero el móvil si que tiene esa banda, por tanto, intentaría conectarse al 4G y como no podía se quedaba colgado...
No lo sé al 100% es solo mi teoría, lo único que se fijo, es que ahora tengo 4G con Tuenti, y no tengo problemas de inestabilidad.
 
He detectado este problema en mi nuevo Oukitel K4000, lo que significa que puedo estar todo el día tranquilamente sin recibir una llamada cuando en realidad me están llamando intentando localizarme y mi móvil responde como no disponible o fuera de servicio. La cosa es grave. Vivo en una zona algo remota donde pueda que el 4G apenas llegue, así que como 1ª medida pondré 3G como preferencia de red a ver si desaparece el problema. Ya comprobaré si en zonas más urbanas coge 4G.
Gracias por las aclaraciones.
 
He detectado este problema en mi nuevo Oukitel K4000, lo que significa que puedo estar todo el día tranquilamente sin recibir una llamada cuando en realidad me están llamando intentando localizarme y mi móvil responde como no disponible o fuera de servicio. La cosa es grave. Vivo en una zona algo remota donde pueda que el 4G apenas llegue, así que como 1ª medida pondré 3G como preferencia de red a ver si desaparece el problema. Ya comprobaré si en zonas más urbanas coge 4G.
Gracias por las aclaraciones.

A mi tío le pasa exactamente lo mismo y Oukitel parece no decir nada al respecto
 
Os confirmo que seleccione 3G como preferencia de red y no me ha vuelto a dar problemas hasta ahora.
 
Mi oukitel se reinicia solo y se actualiza muy a menudo dejándome sin poder utilizarlo.Le pasa a alguien más?? Como puedo solucionarlo??
 
Mi oukitel se reinicia solo y se actualiza muy a menudo dejándome sin poder utilizarlo.Le pasa a alguien más?? Como puedo solucionarlo??

No sé,a lo mejor el compañero @Dualmovil tiene más idea al respecto porque posee un Oukitel.
El terminal que yo tenía lo compré para otra persona y... creo que no tiene ese problema.
 
Gracias señor Vip


De nada ^^

Si quieres aporta más datos sobre el tema, por si puedo ayudarte algo más... ¿Tienes el móvil rooteado? ¿Te pasa desde hace mucho? ¿hiciste algo "raro" y te pasa desde entonces? ¿Has probado a hacerle un factory reset?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba