CONSULTA 3G 900Mhz en Lenovo s650

Entonces la página de Lenovo esta errada y solo tienen 3G con la banda 2100Mhz????

La versión internacional en teoría si lo tendría, pero la versión internacional donde andará accesible para comprar? Yo no lo se, busca tu a ver...
 
Tienes razón, a si que hay 3 cajas distintas de lenovo s650. En las de china no viene foto del movil impreso...las mias no es ninguna igual que esa.

La tienda es de Rusia, y estoy convencido que son las versiones internacionales oficiales.
La caja del S930, mi móvil, pasa lo mismo. Foto en el frontal en la versión internacional con toda la información en inglés, y caja blanca sin fotos en la versión china que recibí, además de estar todo en perfecto chino :tonguewink:

Y conseguir una tienda con ventas internacionales, y acceso a las versiones internacionales de Lenovo con la banda de 900, sería la bomba.
Lo he intentado en tiendas de Hong Kong, India y de Malasia. Si tenían estos modelos, pero sin ventas internacionales.
 
La tienda es de Rusia, y estoy convencido que son las versiones internacionales oficiales.
La caja del S930, mi móvil, pasa lo mismo. Foto en el frontal en la versión internacional con toda la información en inglés, y caja blanca sin fotos en la versión china que recibí, además de estar todo en perfecto chino :tonguewink:

Y conseguir una tienda con ventas internacionales, y acceso a las versiones internacionales de Lenovo con la banda de 900, sería la bomba.
Lo he intentado en tiendas de Hong Kong, India y de Malasia. Si tenían estos modelos, pero sin ventas internacionales.

Tienes toda la razón, y yo, que ando detrás de lo mismo que tu tio...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba