PROBLEMA 3g , Clon Samsung Galaxy S5 MT6572 (MT6589 is Fake!)

agrjmt

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
219
Buenas. Primero gracias por anticipado por vuestro tiempo y dedicación.

A mi sobrina la han timado, le colaron este clon por un S5 por 200€. Después de las risa y de recordarle que nadie da duros a cuatro pesetas intenté configurar el terminal para que tuviera internet. La sorpresa fue que sólo tenia bandas GSM , utilicé Mobileuncle Tools, por lo que la conexión a internet es lentísima con redes móviles. Mi pregunta es si hay alguna forma de habilitar las bandas UMTS ( aparecen desabilitadas, no hay opción a seleccionarlas). Los datos sacados con MTKdroidTools son:


Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : SM-G900H
Build number : ALPS.JB3.MP.V1.8
Build date UTC : 20140808-101529
Android v : 4.4.4
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V4, 2013/08/07 10:44
Kernel v : 3.4.5 (whl@server3) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease)
(GCC) ) #1 SMP Fri Aug 8 18:12:55 CST 2014
Uboot build v : ----- debe ser root shell
LCD Driver IC : 1-sh1282g_dsi_vdo

La verdad no se si ese procesador soporta redes 3g y no hay forma de habilitar dichas bandas.
Pues eso si, alguien pudiera ayudar se lo agradecería y a la ingenua de mi sobrina se le quitaría la cara de tonta que lleva desde que compró el móvil. ( Creo que los 200€ están bien gastados si ha aprendido la lección "cuando te timan tu crees que estás timando al otro" jejeje).

Gracias y perdonad el ladrillo.
 
Usa mobileuncletools que se baja de playstore para ver las bandas que lleva.
 
Gracias Xancin. Ya realice esa consulta con el Mobileuncle Tools, sólo muestra las bandas GSM , las UMTS están deshabilitadas (no se pueden seleccionar).

Realmente no se si será posible habilitar dichas frecuencias. En principio creo que el procesador MTK 6572 si puede.

Lo dicho antes , gracias Xancin a ver si lo consigo con vuestra ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba