3G queda desactivado al encender el móvil

joevidi

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
688
Pues eso, cuando lo apago por las noches, a la mañana siguiente me encuentro al arrancarlo que el servicio de movistar 3G está desactivado, cuando siempre lo dejo marcado (como mucho, lo cambio a GSM para ahorrar batería)

A alguien más le sucede esto?? Alguna solución??
 
¿Usas alguna aplicación de ahorro de batería? Esas aplicaciones funcionan desactivando 3G, wifi, etc.
 
¿Usas alguna aplicación de ahorro de batería? Esas aplicaciones funcionan desactivando 3G, wifi, etc.

No, @jman0. Antes usaba el Juice Defender, pero tras el reestablecimiento a fábrica y el rooteo, ya no utilizo ninguna (mucho menos la que trae de serie "Ahorro de batería", que es una auténtica patata).

Como digo, es apagar el móvil por las noches y al encenderlo, por defecto me tiene el 3G desactivado.

Eso sí, he de decir que cuando está encendido, tengo los datos ajustados a conexión "Sólo GSM", y activo el WCDMA únicamente para navegar. Pero normalmente al apagarlo lo conservo en "Sólo GSM".

No sé si tendrá algo que ver.
 
Última edición por un moderador:
No, @jman0. Antes usaba el Juice Defender, pero tras el reestablecimiento a fábrica y el rooteo, ya no utilizo ninguna (mucho menos la que trae de serie "Ahorro de batería", que es una auténtica patata).

Como digo, es apagar el móvil por las noches y al encenderlo, por defecto me tiene el 3G desactivado.

Eso sí, he de decir que cuando está encendido, tengo los datos ajustados a conexión "Sólo GSM", y activo el WCDMA únicamente para navegar. Pero normalmente al apagarlo lo conservo en "Sólo GSM".

No sé si tendrá algo que ver.

Pues hombre, si al apagar lo tienes en "Sólo GSM", es lógico que al encender no tengas 3G, si al apagar no lo tenías en 3G.
 
Última edición por un moderador:
No, @jman0. Antes usaba el Juice Defender, pero tras el reestablecimiento a fábrica y el rooteo, ya no utilizo ninguna (mucho menos la que trae de serie "Ahorro de batería", que es una auténtica patata).

Como digo, es apagar el móvil por las noches y al encenderlo, por defecto me tiene el 3G desactivado.

Eso sí, he de decir que cuando está encendido, tengo los datos ajustados a conexión "Sólo GSM", y activo el WCDMA únicamente para navegar. Pero normalmente al apagarlo lo conservo en "Sólo GSM".

No sé si tendrá algo que ver.

Bueno...me parece que @jman0 te dio la clave :smile:

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Bueno...me parece que @jman0 te dio la clave :smile:

Enviado desde mi x310e

Joer, me siento ridículo.... :dizzy:_O:

Pensaba que el GSM se mantendría dentro de la opción 3G.

En fin, gracias a los dos y perdonad mi torpeza
 
Última edición por un moderador:
Simplemente a lo de ahorrar bateria, Comentar que hay una app auto modo avión, que la programas una hora de activado y otra de desactivado (evidentemente).

Yo la tengo y de las 23 a las 8, se me queda en modo avión ahorrando bastante y sobre todo, sin el rollo de apagar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba