CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

[DOUBLEPOST=1402432048][/DOUBLEPOST]Hola @SerMu
He instalado la arch 1.1 y me gustaría poner el lenovo launcher me podrías pasar el archivo del Titanium?

Esta Rom es una pasada. Va todo súper fluido y con el gravity ademas es súper configurable.
Gracias a todos por las aportaciones

No la he probado pero supongo que la mejorada por @fernandojhr será mejor, no?.

saludos.
 
Tengo la ROM de ZoyB la 319 desde hace muchos meses. ¿Esta es mejor que la de ZoyB?, ¿El GPS funciona bien?

¿Qué pasos debería seguir para hacerlo todo bien en cuanto a wipes y restauración de apps?
 
Tengo la ROM de ZoyB la 319 desde hace muchos meses. ¿Esta es mejor que la de ZoyB?, ¿El GPS funciona bien?

¿Qué pasos debería seguir para hacerlo todo bien en cuanto a wipes y restauración de apps?
Los wipes son los de siempre: cache, dalvik cache, android secure, factory reset. Para restaurar las apps puedes usar el Titanium Backup. Por si algo no sale bien, seria ideal hacer un backup completo desde el recovery.

Saludos!
 
Los wipes son los de siempre: cache, dalvik cache, android secure, factory reset. Para restaurar las apps puedes usar el Titanium Backup. Por si algo no sale bien, seria ideal hacer un backup completo desde el recovery.

Saludos!

Entiendo que no hay que hacer un restore de data ni de nada como cuando se pasa de la 318 a la 319. ¿No?
 
Entiendo que no hay que hacer un restore de data ni de nada como cuando se pasa de la 318 a la 319. ¿No?
No. Para eso te ha dicho el compañero que hagas un backup con titanium backup

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hola a Tod@s.

Segui los consejos de llopbal y probe esta ROM
De momento contento con ella, antes usaba la deoxed.
-Ventajas:
No me llegan sms en chino raros por la mañana.
Menos "mierda" instalada mas limpia.
Mantiene como nombre SD a la tarjeta SD, osea, que no es como otras ROM que no hay manera de que el back up del titanium funcione, ya que cambia el nombre de las unidades.
Muy buena la configuracion de "autoStars" tipo menu de inicio de windows.
Teclado mejorado, "mas en Español"
Gravity BOx incorporado.


En general todo muy bien, quizas la bateria dura algo mas.

-Malo no la veo nada, pero si echo de menos cosas como:
En la ROM anterior, antes de apagarse el movil por falta de bateria te salia un aviso de 30 segundos para enchufar el cargados o al final de esa cuenta se apagaba, aqui se apaga y se apaga no hay mas "ultimo aviso"
Faltan efectos de transicion de escritorios y chorraditas similares, (esto a gusto personal) , muy muy poco configurable, no me deja ni cambiar las fuentes.
NO trae bloqueador de llamadas entrantes o yo no se encontrar la opcion, tuve que instalar una apk.
La camara me gustaba mas el entorno de la anterior, pero nada mas.

No lo he utilizado pero parece que permite tener perfiles de usuario.


Pues esto es lo que le veo para 2 o 3 semanillas que llevo con el.
Muy recomendable y sobre todo es 4.2.1 y la anterior era 4.1

Muchas gracias por el trabajo.

Un saludo a tod@s.
 
buenas a todos.
despues de 2 años con otra rom,me he decidido a instalar esta.
llevo un par de horas con ella y por ahora genial.
lo unico que me falla es el gravity box,y con esta app si no me equivoco se podia hacer que los botones actuasen a modo de indicador led,¿no?
¿se puede hacer de alguna otra forma?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba