CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

la Alternative-update-1.1


bien, acabo de instalar esta version y he dado con un bug muyyyy grave.

en la camara he dado al "boton" de la camara frontal y me sale un mensaje de que la camara no se puede iniciar, bien, crei que al volver a abrir la camara se quitaria pero no, ahora NO PUEDO USAR LA CAMARA.

si esta rom es solo para nuestro lenovo a820, por que la camara tiene esa opcion ? ni se os ocurra hacerlo.
Te sale esa opción, porque es un port de otro modelo de teléfono que si tiene esa opción.
Gracias por el aviso. Les vendrá bien a otros compañeros, aunque me parece que ya habían avisado otros de no tocar esa opción.
Un saludo.
 
Solo hay que borrar los datos de la galería, más atrás está explicado cómo hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Para instalarla de cero: flasheo ROM, flasheo actualización (¿es imprescindible?) y meto cámara kitkat, ¿no? Ahora tengo la otra 4.2 que a veces no enciende(hasta que le quitas la batería) y si esta no tiene ese problema mejor.
Saludos
Por cierto el update 1.1 de la primera página lo borraron, me lo estoy descargando de aquí: https://disk.yandex.com/public/?hash=0aEg0N4LSh0qapL6WasZLEqJaCgXwxKkhe2FQQdJCKs=
La actualización solo es imprescindible si necesitas soporte para init.d.

De hecho hay que tener cuidado con ella, ya que instalarla supone reducir significativamente el rendimiento del aparato al hacer uso de un script (/system/etc/init.d/99cpupower) que limita el uso de núcleos y frecuencia de la cpu a valores mínimos.

Lo que se puede, es instalar la actualización y luego borrar ese script o cambiar el valor "sysinitd=1" a 0 dentro del "build.prop" para que este no tenga efecto.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ahí queda eso...

oi40.tinypic.com_2ez617a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como se hace para decir que instale por defecto todas las aplicaciones en la SD en vez de en la interna?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba