CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

A mi lo del chasquido me ha pasado en casi todas las 4.2, por no decir todas. Hot Dog incluida que es la que llevo ahora.

Con total seguridad sea un problema de drivers que utilizan estas versiones.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola ,estoy con la ultima actualización de esta ROM y estoy intentando eliminar un contacto de la agenda...ni dejando pulsado ni con botón izquierdo sale la opción,alguien podía probar si es un fallo o solo es en el mio? Gracias!!
 
No da la opción...tu as probado[DOUBLEPOST=1388690199][/DOUBLEPOST]Si le toco el contacto comienza a llamar
 
]
img.tapatalk.com_d_14_01_03_a2agu6yj.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias por contestar ya lo encontré...hay que tocar en la foto, luego la foto pqueñita a la drcha y luego botón izd...eliminar.no veas que revueltas jajaja
 
Última edición:
A mi lo del chasquido me ha pasado en casi todas las 4.2, por no decir todas. Hot Dog incluida que es la que llevo ahora.

Con total seguridad sea un problema de drivers que utilizan estas versiones.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Mi anterior Lewa no tenía este problema y era una 4.2.1
 
Mi anterior Lewa no tenía este problema y era una 4.2.1
Ayer puse la hotdog y también lo hace, aunque menos. Al final le pondré alguna basada en la stock, q es en las que mejor va todo a nivel general.. No digo que estas vayan mal, pero tienen detalles como la cámara y lo del chasquido este. Estas me gustan mas por la estética. Si hubiese alguna 4.1.2 con estética AOSP y que la cámara funcione bien, estaría genial. También estoy esperando la lambda 2.4 que estará al caer a ver q tal...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Ayer puse la hotdog y también lo hace, aunque menos. Al final le pondré alguna basada en la stock, q es en las que mejor va todo a nivel general.. No digo que estas vayan mal, pero tienen detalles como la cámara y lo del chasquido este. Estas me gustan mas por la estética. Si hubiese alguna 4.1.2 con estética AOSP y que la cámara funcione bien, estaría genial. También estoy esperando la lambda 2.4 que estará al caer a ver q tal...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola Ancoam,
yo llevo la Hot Dog, y cuando me notifica e-mail.... etc con la pantalla apagada no oigo ningun "chasquido" !!.
Suena el tono de notificación normal .
 
Yo al principio tampoco lo notava en hotdog, pero lo hace, a lo mejor si pones algun sonido mas grabe, tipo "proxima" se nota mas, puede q sea muy sutil, es al principio de la notificación. El sonido lo reproduce bien, pero empieza con el chasquido.. quitando eso y la cámara, que una vez la usas se trastocan los colores, la rom esta muy bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Yo al principio tampoco lo notava en hotdog, pero lo hace, a lo mejor si pones algun sonido mas grabe, tipo "proxima" se nota mas, puede q sea muy sutil, es al principio de la notificación. El sonido lo reproduce bien, pero empieza con el chasquido.. quitando eso y la cámara, que una vez la usas se trastocan los colores, la rom esta muy bien

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Ancoam,
Parecerá que yo tenga interes en que lleveis esta ROM,
pero despues de más de 20 dias de uso, haciedo pruebas incluso con el "Proxima" no oigo nada extraño !! y además he usado la camara estos dias festivos y a mi no se me trastocan los colores...
Lo siento pero yo estoy muy a gusto con esta ROM 4.2.1.
Un saludo.
 
Yo en cuanto tenga tiempo voy a probar la hot dog y compruebo lo del ruido, a mi con esta si que me lo hace, sabéis como va la batería en la hot dog? en esta los primeros días me iba bien, más o menos como las 4.1, pero me parece que cada día me dura menos.

Las 4.1 van un poquito mejor, pero es que ya estaba acostumbrado con el móvil que tenia antes y ahora otra vez a los ajustes rápidos en la barra de notificación, ya no solo la posición de estos, si no a poder elegir cuales quiero y su orden, cosa que en todas las 4.1 que probé estaban fijos y algunos ni los usaba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba