CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

Me cguen too, la primera vez que dectecta tarjeta sd perfecto lo pilla todo pero despues del primer reinicio me ha jodido todo, ha borrado fotos y todo!!!
Y no tenia copia!!
 
A alguien le funciona la opcion del gravitybox de separar los volumenes de las notificaciones y de llamada? Lo activo pero voy a opciones y siguen juntas :(

EDITO: Culpa mia, tenia una opcion marcada y tenia que estar desactivada. MUY recomendable el GravityBox para añadir cosas a nuestros moviles
 
Última edición:
pues a probar se ha dicho[DOUBLEPOST=1390516690][/DOUBLEPOST]demasiado de lujo,una pena q no este traducida al 100%[DOUBLEPOST=1390550771][/DOUBLEPOST]la ROM va perfecta,pero tengo un problema,no m funcionan los datos moviles, alguna ayuda @fernandojhr ?(soy vodafone ES,por si ayuda)
 
Última edición:
pues a probar se ha dicho[DOUBLEPOST=1390516690][/DOUBLEPOST]demasiado de lujo,una pena q no este traducida al 100%[DOUBLEPOST=1390550771][/DOUBLEPOST]la ROM va perfecta,pero tengo un problema,no m funcionan los datos moviles, alguna ayuda @fernandojhr ?(soy vodafone ES,por si ayuda)

Los datos van bien, si no te funcionan es porque no tienes correctamente configurado el APN de tu operador.
 
y como se configura?es q en las otras roms(pakyto y manowar y las miui)me funcionabqn sin configurar
 
Hola, yo actualmente es la que uso. Va casi perfecta. Lo único que me pasa a mí al menos, es que no carga la bateria con el telefono apagado. Por lo demás creo que no tiene ningún bug.

Edito: Yo con Simyo y movistar, ok.
hola, la iba a probar pero ....y si te quedas sin bateria en el telefono ????? no se puede cargar??? :o
 
Sin bateria no es momento de hacer movidas con la ROM.... es un riesgo.
Creo que no me has entendido o no te he entendido yo en el anterior post. Lo que te ocurre es que no carga la bateria con el el tefono apagado??? Eso me da a entender que si te quedas sin bateria, no podrás cargarlo .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba