CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Hola @SeerJ , si no recuerdo mal de duración de batería no andaba mal, aunque por ejemplo la Jonzalvo Lite seguramente tenga una mayor duración de batería. De todas maneras si acabas de flashearla es posible también que tengas que hacer algunos ciclos de carga / descarga de la batería para que se calibre.
 
Aah perdón me equivoqué de hilo, justo estaba hablando de la jonzalvo lite... gracias de todas formas por tu curro.
 
No hay problema @SeerJ . Ya te respondo por aquí: en el caso de la Jonzalvo Lite, llevo meses usándola y la duración de la batería es muy buena, al menos ya te digo, en mi caso. No puedo decirte referencias porque tampoco he mirado las estadísticas de horas de pantalla, etc., pero tiene muy buena duración.
 
Esta es la versión 4.2, y la miband funciona a partir de la 4.4, ¿es posible que funcione la miband con esta versión de android?
 
Esta es la versión 4.2, y la miband funciona a partir de la 4.4, ¿es posible que funcione la miband con esta versión de android?

La verdad no lo sé compañero. A ver si alguien que lo ha probado o lo sepa de primera mano puede responderte. Lo siento.
 
Gracias a los 2 por contestarme. Es una putada porque la 4.4 v4 de Laek me va fatal y no se cual mas ponerme, porque la versión de MIUI he leído que tiene problemas con el manos libres del coche >_<
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba