CUSTOM ROM 4.2.2 Stock 041 Lite

Sí, lo mejor es eso, que pruebes. Te vas a "jartar" a probar ROMs jejeje, pero es lo mejor para decidir. Aparte de las dos ROMs que he modificado prueba otras, por supuesto. Hay de todo jeje.
 
Hello, please send me the download link, because is not working the actual link.
Thank you.
@Florin Crisan
ENGLISH / INGLÉS
upload_2014-12-29_21-12-27.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2014-12-29_21-12-27.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros //
upload_2014-12-29_21-12-27.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Es norma del foro presentarse, pasate por aqui y presentate. Gracias
----------------------------------------------------------------------------------
It is the policy of the forum presented, pasate around here and introduce yourself. Thank You https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola, por favor me envía el enlace de descarga, debido a que no funciona el enlace real.
Gracias.
 
Hola hjhzz, por favor me envía el enlace de descarga, debido a que no funciona el enlace real.
Gracias.
 
Hola, parece ser que el Enlace de descarga esta caído. Alguien me podría decir donde puedo descargarla o poner un Enlace bueno. Gracias
 
Perdonad compañeros. Estoy subiendo una versión nueva que contiene un fix de @avecilla ya que al parecer había un problema con el correo de Hotmail al usar la aplicación de Email que viene con la ROM. Lo cierto es que este problema se ha dado en la ROM Jonzalvo Lite, es posible que se diera con esta ROM también, por lo que he decidido subir una nueva versión con el fix que comento.

Estos días con las navidades ando de viaje y liado, perdonad por haber desaparecido un poco. Esta noche estoy subiendo la ROM pero quizá hasta la noche del día siguiente no pueda publicar el enlace.

Saludos!!
 
Estoy en un " mar" de dudas.
Supongo que esta ROM al ser stock , tendrá la cámara " buena" a tope.
Pero el enlace no funciona.

Estoy probando la coolife bosnia , queriendo hacer pruebas de resolución , ruido , etc.., pero si se supone que es stock , la resolución de la cámara la veo decepcionante.
Además la RAM ocupada se dispara a casi 1 gb , la mitad de toda la memoria , la coolife bosnia y la función vídeo da error y no abre.

En cuanto podáis arreglar el enlace esta stock 4.2.2 lite , ya la estoy probando.

Saludos y feliz año nuevo.
 
Os la resubo hasta que ponga una nueva versión

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba